Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo De Bellis habló del regreso de Casados con Hijos: «Tenemos que entender»

Delante de cada uno de los oyentes, hizo referencia a cómo se planearán los ensayos y la esperada vuelta, debido al embarazo de Luisana Lopilato.

casados con hijos

Los fanáticos están expectantes y felices por lo que se comunicó. Finalmente, después de las postergaciones debido a la pandemia de coronavirus que afectó a nuestro país y al mundo entero, Casados con Hijos confirmó su regreso. Será en formato teatral, tal como se había pensado hacerlo en el año 2020, después de un verdadero éxito en Telefe.

En medio de este momento tan esperado por todos, fue uno de sus protagonistas el encargado de romper el silencio. Se trata nada más y nada menos que de Marcelo De Bellis, quien interpreta a Dardo, el vecino de la familia central, los Argento, la cual es integrada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato y Luisana Lopilato.

Esto sucedió en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se mostró realmente entusiasmado por esta noticia. “Desde que quedó trunco el proyecto en el 2019 por compromisos de Flor Peña, 2020 se desató la pandemia, 2022 quedó embarazada Luisana, pero esperamos que ahora se pueda”, afirmó delante de los oyentes.

La situación de Luisana

Esto tiene que ver con lo que se podrá concretar en el 2023, luego de que nazca el bebé que espera la actriz junto a su marido, el cantante canadiense Michael Bublé. “Vamos a arrancar los ensayos en noviembre, Luisana va a empezar por zoom y después en la recta final no va a estar, no nos lo imaginamos”, apuntó sobre la realidad de la rubia.

Pero tenemos que entender que está en Canadá y sin niñera con cuatro hijos”, señaló Marcelo De Bellis. Finalmente, hizo referencia a la ausencia de Érica Rivas, quien quedó afuera del elenco debido a los conflictos que mantuvo con la producción. “Nos hubiera encantado que esté todo el elenco entero. No va a estar, así que vamos a tener una gran incorporación”, adelantó.

Marcelo de Bellis