Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Estefanía Pasquini
Estefanía Pasquini

ESPECTÁCULO

«Frustrados, enojados»: Estefanía, la esposa de Alberto Cormillot dejó su mensaje en las redes

La nutricionista decidió dejar una sentida reflexión en el mundo 2.0, haciendo referencia a los cambios que muchas veces buscamos encarar en nuestras vidas,

Quiso compartirlo delante de cada uno de sus seguidores. Y es que sin lugar a dudas, Estefanía Pasquini atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, debido al nacimiento del pequeño Emilio, fruto de su relación con el reconocido médico Alberto Cormillot. Sin embargo, también ha seguido adelante con su trabajo remunerado como nutricionista.

Esta vez, fue noticia por lo que decidió comunicar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. “Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar. El coraje para cambiar lo que puedo y la sabiduría para saber la diferencia”, decía la imagen que compartió en un posteo, delante de sus seguidores.

Luego, dejó un texto donde invitó a los cibernautas a poder enfrentar los diferentes problemas de una manera diferente. “¿Cuántas veces nos peleamos con la vida, por situaciones que no podemos cambiar? Solo empeorando todo, porque luego nos sentimos frustrados, enojados, malhumoramos. ¿Cuántas veces nos hemos de decir… ‘por qué a mí’?”, señaló.

“‘Estoy cansad@ de esto’ o nos comparamos con otros… En lugar de perder tiempo con esto… ¿Intentaste cambiar aquello que no te gustaba? ¿En lugar de autoeyectarte veneno? Por qué no pensar… ¿Y por qué NO A MI?”, aseveró Estefanía Pasquini, buscando aconsejar a todas las personas que la siguen en el mundo 2.0.

Para finalizar, dejó una contundente reflexión. “Lleva su tiempo, algunas veces se logra, otras no… Pero si te permitís fallar o aceptás que esto puede estarte pasando y arrancas diciéndote ‘estoy haciendo lo mejor que puedo’ hoy lo voy a intentar, mañana se verá, un día a la vez, seguramente sea más sencillo”, sentenció la nutricionista.