Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue desvinculado»: confirmaron que a un compañero de Vero Lozano lo despidieron del programa

En ciclo del canal de las pelotas quedó en el centro de la escena, después de una fuerte versión que salió a la luz.

Vero Lozano
Vero Lozano

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Sin lugar a dudas, «Cortá Por Lozano» se ha convertido en uno de los programas más importantes y exitosos de Telefe. Bajo la conducción de Vero Lozano ha logrado conquistar a los televidentes, sin embargo, esta vez, la polémica se generó por el supuesto despido de uno de sus integrantes.

El encargado de contarlo todo, fue nada más y nada menos que Marcelo Polino en «Polino Auténtico», el ciclo que lleva adelante a través de Radio Mitre. Se trata nada más y nada menos que del periodista Nicolás Peralta, tal como lo dieron a conocer. «Nico Peralta fue desvinculado intempestivamente de ‘Cortá por Lozano’«, comenzó asegurando.

«Él volvió de vacaciones, lo citaron, y bueno le dijeron que no pertenecía más al programa por un tema de reestructuración. Entonces él ahora está muy movilizado y se fue a ver a sus padres», aseveró el conductor. Cabe destacar que el propio comunicador dejó un mensaje en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

«Hoy fue mi última día en ‘Cortá por Lozano’ después de cuatro años, en los que pude crecer como profesional y persona y mostrarme tal cual soy. Gracias a ustedes por dejarme entrar a sus casas y por quererme, quizás, sin conocerme personalmente. El que vieron durante estos cuatro años en la tele es el Nico que soy y agradezco todo el cariño que recibo». señaló.

«Me llevo miles de anécdotas, risas, tristezas y, sobre todo, amigos que quiero seguir conservando. Se vienen nuevos desafíos y ojalá estén ahí para acompañarme. Gracias @verolozanovl por ser la capitana de este equipo, @telefe por recibirme en su casa y, aunque ahora estoy muy movilizado, sé que todo cambio es para bien. Nos vemos pronto», finalizó.