Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

“Fuimos superiores lejos”: la palabra del Presidente de Racing de Córdoba tras la victoria ante San Lorenzo

El Ciclón cayó en la Copa Argentina y Pedro Troglio renunció a su cargo como entrenador. Por la próxima ronda, el equipo del ascenso enfrentará a Gimnasia de Jujuy.

San Lorenzo
Fuente: Racing de Córdoba oficial

Por la 1° ronda de la Copa Argentina, San Lorenzo cayó ante Racing de Córdoba por 4 a 2 en los penales tras igualar por 1 a 1 en los 90 minutos. Es hasta el momento la mayor sorpresa del certamen. A partir de allí, hoy el Presidente de La Academia de Nueva Italia Manuel Pérez, concedió una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde compartió estas palabras: “Fuimos más que San Lorenzo en los 90 minutos, fuimos superiores lejos”.

Además agregó lo siguiente: “Teníamos que venir a ganarle a San Lorenzo, porque nosotros estábamos bien, sabíamos que San Lorenzo no estaba en un buen momento y bueno, hicimos un gran partido”. Mientras que por otro lado, elogió a Leonardo Rodríguez, el arquero que atajó dos penales en la definición: “Rodríguez es un arquero atajador de penales, ha tenido grandes rendimientos en los penales en el Federal A”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Nuestra alegría es ver a la gente joven hincha de Racing de Córdoba disfrutar de estos momentos. Uno vivió mucha historia muy linda del club, han pasado años, tenemos que volver a ganar y esa es nuestra tarea”. Por la próxima ronda, Racing de Córdoba enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

La palabra de Néstor Ortigoza

Tras la dolorosa eliminación, Néstor Ortigoza hizo una contundente autocrítica ante los medios: “Estamos mal, tristes y dolidos porque le estamos fallando a la historia del club y a nuestras familias. Hoy tocamos fondo. Tenemos que levantarnos porque somos San Lorenzo y tiene una historia muy rica para estar mal”.

Mientras que por otro lado compartió unas breves palabras sobre el futuro: “Vamos a entrenar para sacar el partido del fin de semana, tenemos que entrar en conciencia rápido”. Un dato no menor a tener en cuenta, es que además de Pedro Troglio otro nombre importante de San Lorenzo también podría presentar su renuncia. Ese es Mauro Cetto, Mánager de la institución.