Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

¡San Lorenzo otra vez sin técnico! Renunció Pedro Troglio y reveló el pedido de los dirigentes: “Es el momento”

Luego de una nueva derrota, el entrenador decidió dar un paso al costado debido a la falta de resultados positivos en su ciclo.

Pedro Troglio

San Lorenzo no levanta cabeza. El conjunto de Boedo sumó una nueva decepción tras quedar eliminado de la Copa Argentina ante Racing de Córdoba por penales. Ante esta situación Pedro Troglio tomó la determinación de renunciar a su cargo como entrenador, algo que informó no bien llegó al vestuario tras haberse consumado el resultado.

“Lo más justo es que me vaya a mi casa y esté con mi familia. No es bueno estar dos o tres meses sin ganar un solo partido”, comentó en primer lugar el entrenador, quien también aseguró que tuvo la oportunidad de quedarse, pero que decidió que lo mejor en el contexto actual era dar un paso al costado para de esta manera descomprimir.

“Me pidieron que siguiera, pero decidí dar un paso al costado. Lo mejor es descomprimir y que puedan buscar un entrenador que pueda animar”, aseguró. Trascendió que la dirigencia quiso convencer a Troglio que se quede con la promesa de que llegarán refuerzos en el próximo mercado, pero el DT ya tenía la decisión tomada.

“El contexto es muy duro. Es un equipo que viene con tres años complicados. En el club me trataron de primera y no lo pude disfrutar. Es un aprendizaje, porque uno a veces cree que puede cambiar todo. Falta un mes, y cinco partidos son una eternidad”, expresó, esperanzado en que ahora San Lorenzo consiga despegar con otro entrenador.

“Arrancamos bien, pero perdimos un par de partidos claves. Capaz que hoy con dos victorias más estábamos mejor. Espero que mi renuncia traiga tranquilidad para aquellos que no están de acuerdo”, concluyó. Ahora habrá que ver quién asume el desafío de tomar las riendas del Ciclón que hace tiempo se encuentra en caída libre, sin encontrar solución.