Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Argentina

SAN LORENZO

¿Renuncia Troglio? Hora, formaciones, y cómo ver San Lorenzo vs. Racing de Córdoba por Copa Argentina

El Ciclón debe ganar para evitar el papelón ante un equipo del Federal A pero fundamentalmente para no perder otro cuerpo técnico.

<

No hay margen de error. Es el abismo o la gloria momentánea. Los dirigentes de San Lorenzo le notificaron a Pedro Troglio que tiene una vida más y debe cuidarla como si fuese oro. Esta noche, en San Luis, su equipo deberá medirse contra Racing de Córdoba en el marco de la Copa Argentina. Un rival que en la actualidad se encuentra disputando partidos en el Federal A. ¿Podrá ganar el Ciclón y evitar la partida de otro cuerpo técnico?

Cómo ver el partido

La competencia que se encuentra organizada por la AFA se transmite de manera exclusiva por la pantalla de TyC Sports. Lo cual sólo demanda disponer del servicio de algún cable operador para sintonizar la acción. Por otro lado, también está disponible la plataforma de TyC Sports Play para visualizar los 90 minutos desde una tablet o teléfono celular en caso de que no se disponga de un televisor cerca. 

Historial

Este encuentro se disputó 16 veces en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cómo se reparten los números? San Lorenzo se impuso en 7 oportunidades, Racing se marchó con la victoria en 3 ocasiones. Y no se registraron vencedores en 6 jornadas. En lo que respecta a Copa Argentina, hay un solo antecedente y se dio en la edición del 2018. Se jugó en Sarandí y el Ciclón ganó por 1-0 gracias al tanto de Paulo Díaz.

Datos del partido

Hora: 21:00.

Estadio: Provincial Juan Gilberto Funes.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Primer línea: Cristian Navarro.

Segundo línea: Marcelo Bistocco.

Cuarto árbitro: José Díaz.

Probables formaciones

San Lorenzo: Augusto Batalla; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristián Zapata, Nicolás Fernandez Mercau; Siro Rosané, Nestor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Agustín Martegani, Malcom Braida; Adam Bareiro.

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Facundo Rivero, Juan Albertinazzi; Lisardo Docampo, Emmanuel Giménez, Pablo López, Leandro Fernández, Agustín Lavezzi y Emiliano Blanco.