Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 13 de la Copa de la Liga

Los cuartos de final definirán qué equipos se mantendrán en ritmo y cuáles estarán destinados a varios días descanso de manera obligada.

Liga Profesional

Tan solo queda una fecha para definir los equipos que formarán parte de los cuartos de final de la Copa de la Liga. Hasta el momento Racing y Estudiantes de La Plata son los únicos que están clasificados. Los demás lugares se encuentran en suspenso y la TV Pública entregará dos encuentros que serán claves. A continuación todos los detalles que necesitas saber.

Los liberados

A diferencia de la jornada 12, los partidos que este fin de semana serán liberados corresponden a las dos zonas. El viernes 29 de abril se podrá apreciar Estudiantes vs. Aldosivi en el horario de las 19. Mientras que la noche del lunes 2 de mayo entregará la acción que brindarán Platense vs. Argentinos Juniors a partir de las 21:30. Ambos cruces podrían definir a nuevos clasificados.

¿Cómo llegan los equipos?

Zona 1:

El Calamar viene de realizar un gran encuentro contra Defensa y Justicia en condición de visitante. Porque empató 1-1 en medio de una campaña que genera bastante preocupación, ya que en 12 cotejos apenas cosechó nueve unidades. Mientras que el Bicho participó de uno de los peores partidos del año. Debido a que igualó sin goles ante Sarmiento de Junín. Por momentos, los dos equipos se olvidaron de cómo se juega al fútbol.

Zona 2:

Como se mencionó, Estudiantes de La Plata se encuentra dentro de los cuartos de final y puede enfocarse en la Copa Libertadores. No así es el caso de Aldosivi que si bien ocupa el cuarto lugar pero debe asegurarlo. Sin embargo, cuenta con una ventaja y es que le sacó cuatro puntos a Barracas Central y a Colón de Santa Fe. Por ende, cualquier victoria del Tiburón dará por terminada la pelea.

Historiales

Platense vs. Argentinos:
Jugaron 78 veces.
El Calamar ganó 27 veces.
El Bicho ganó 20 veces.
Igualaron 31 veces.

Estudiantes vs. Aldosivi:
Jugaron 6 partidos.
El Pincha triunfó en 4 ocasiones.
El Tiburón triunfó en 2 ocasiones.

Agenda completa de la fecha 13