Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la novena fecha de la Copa de la Liga

La novena fecha podría condenar a varios equipos y obligarlos a pensar en el segundo certamen del año debido a los flojos rendimientos expuestos.

Liga Profesional

La novena jornada de la Copa de la Liga puede llegar a ser muy importante para terminar de confirmar algunas tendencias. Porque son varios los equipos que sueñan con avanzar a la instancia de cuartos de final. Mientras que otros buscarán corregir su presente para cerrar la primera mitad del año bastante alejados del último puesto. Esta nueva fecha contará con dos encuentros que serán transmitidos por la señal de la TV Pública y que prometen grandes emociones. 

Viernes 8 de abril

En el sur de la provincia de Buenos Aires, en el campo de juego del Estadio Humberto Julio Grondona, se enfrentarán Arsenal y Godoy Cruz desde las 19 horas. Dos equipos que se encuentran separados por un punto.  Ambos buscan cerrar su participación en el certamen cerca de los puestos de clasificación y, por ende, será muy importante que se queden con los tres puntos. Ya que un empate es considerado poco para sus aspiraciones. 

Lunes 11 de abril

También en el conurbano sur, pero en el campo de juego de La Fortaleza, se van a ver las caras Lanús y Aldosivi desde las 21:30. Se trata de un choque que presenta a dos equipos que viven realidades muy distintas. Porque los de Mar del Plata se encuentran en la cuarta posición y de momento estarían jugando los cuartos de final contra Racing. Mientras que el Granate está último, debido a que solo ganó un partido, empató tres y perdió cuatro. 

Historiales:

*solo se tienen en cuenta cruces en primera división. 

Arsenal vs. Godoy Cruz
Jugaron 21 veces.
El Arse ganó 8 partidos.
El Tomba ganó 10 partidos.
Empataron en 3 partidos.

Lanús vs. Aldosivi:
Jugaron 6 veces.
El Granate ganó 2 encuentros.
El Tiburón ganó 3 encuentros.
Empataron en un encuentro. 

Cuartos de final por el momento

Serán duelos a un solo partido y en el estadio del mejor posicionado. 

Cruce 1: Racing vs. Aldosivi.
Cruce 2: Estudiantes de La Plata vs. Newell’s.
Cruce 3: Tigre vs. Argentinos Juniors.
Cruce 4: River vs. Boca. 

Agenda completa de la fecha 9

Advertisement