Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gabriel Ávalos reveló lo que le dijo Gallardo luego de la victoria de River: “Más que nada”

El delantero de Argentinos Juniors volvió a tener un buen partido contra el Millonario, lo que provocó un insólito diálogo con el Muñeco.

Liga Profesional
Gabriel Ávalos, jugador de Argentinos Juniors.

En la noche de ayer River logró sacar adelante un partido bastante complejo contra Argentinos Juniors y finalmente se quedó con la victoria por 4-2. Más allá de la derrota, una de las figuras de la cancha fue Gabriel Ávalos, delantero del Bicho, quien una vez que terminó el encuentro tuvo un cruce con Marcelo Gallardo al borde del campo de juego.

El goleador paraguayo, que volvió a convertirle al Millonario una vez más, habló con la transmisión del encuentro finalizados los 90 minutos y justamente fue consultado por la charla que mantuvo con el Muñeco. De forma más que distendida, el atacante explicó que el DT lo felicitó, demostrando que más allá de la rivalidad hay buena onda.

“Me saludó más que nada por el partido que había hecho, que fue bueno, y que casi siempre me toca hacer goles contra River”, explicó Ávalos. Tal parece que a pesar del saludo y las felicitación, Gallardo también está un poco cansado de sufrir al delantero que hace tiempo viene dando qué hablar en Argentinos, y que también hizo lo suyo en Patronato.

De hecho a principios del 2019 el delantero guaraní le marcó nada menos que tres tantos al Millonario con la camiseta del conjunto de Paraná para llevarse una victoria del Monumental. Tal vez este sea un factor por el que Boca quiso llevárselo en más de una oportunidad aunque los dirigentes de Argentinos hicieron todo lo posible para quedárselo.

La otra figura

Más allá del gran encuentro que realizó Ávalos, quien fue elegido figura por la gente que votó desde su casa, el que se terminó llevando el premio por elección de los encargados de la transmisión fue Enzo Fernández, que se despachó con un golazo de larga distancia y que también cedió una asistencia para cerrar la goleada de River.