Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo le dedicó la victoria a Robert Rojas y le dejó un tierno mensaje de apoyo

El entrenador reveló que visitará al defensor en el hospital para conocer de primera cuál es su estado de salud y darle el apoyo de sus compañeros.

Marcelo Gallardo
Instagram de River

Las últimas 24 horas de Robert Rojas sorprendieron y mucho a todo el mundo River. Porque una vez finalizada la operación, se conoció que padeció un espasmo coronario y esto genera que se deba monitorear su estado de salud de manera constante. Tras el partido frente a Argentinos Juniors, Marcelo Gallardo le dedicó la victoria y le dejó un tierno mensaje de apoyo. ¿Qué le dijo?

Unas horas después de la intervención quirúrgica, el cuerpo médico del Millonario recibió una llamada de urgencia. En el cual les notificaron que el defensor tuvo que afrontar una situación imprevista. Porque había sufrido una restricción temporaria de los músculos de la pared de una de las arterias que envía sangre al corazón. De manera inmediata, se lo normalizó y quedó bajo observación.

 «Lo queremos mucho, lo vamos a apoyar, vamos a estar pendientes de su recuperación. A él y a toda su familia mandarle un fuerte abrazo y verlo dentro de poquito para decírselo personalmente. Es un jugador que valoramos mucho por su calidad de persona, por su don de gente, aparte de su profesionalismo. Esta victoria es para él», manifestó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

Y agregó: «Aprovecho para mandarle un gran abrazo. Si me lo permiten, lo voy a ir a visitar ahora cuando me vaya de acá para acompañarlo en este momento». Es claro que la lesión de tibia y peroné, más el regreso a la actividad, quedaron casi de lado. A razón de que el jugador atravesó un momento que de haberse complicado pudo haber significado el final de su existencia.

Habló médico de River

Por otro lado, Pedro Hansing reconoció que el cuadro de Robert Rojas es bastante favorable. «Hoy está muy bien, compensado, controlado en unidad coronaria, donde lo están mirando para ver la evolución del evento que tuvo en horas posteriores a la cirugía», señaló en TNT Sports. Aunque admitió que se realizarán más estudios para determinar si hubo o no riesgo de infarto.

Advertisement