Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo mira con atención: cómo llega Colo Colo al partido con River en la Copa Libertadores

El conjunto chileno pareciera ser el rival a vencer para el Millonario en su camino hacia los octavos de final del certamen internacional.

River
Instagram de Colo Colo.

La agenda de River señala que debe afrontar una gran seguidilla de partidos en la Copa de la Liga y en la Copa Libertadores. El próximo encuentro en el horizonte es ante Colo Colo y se jugará en Chile. Un rival que también se encuentra primero en el Grupo F debido a que posee un puntaje ideal. Por lo tanto, será importante que el Millonario salga a jugar con determinación y obtenga los puntos. ¿Cómo llega el Cacique?

Hasta el momento, la zona del la escuadra de Núñez en el certamen internacional señala que comparte el primer lugar con la escuadra trasandina. Ya que ambos derrotaron a Alianza Lima de Perú y Fortaleza de Brasil. En la previa, el duelo del próximo miércoles podría llegar a definir uno de los clasificados a la instancia de octavos de final. Por ende, es necesario que los del Muñeco consigan los tres puntos.

Cómo llega Colo Colo

El conjunto chileno se encuentra en lo más alto del Torneo de Primera División de Chile, debido a que posee 21 puntos y le sacó uno de ventaja a su competidor que es la Unión Española. Su andar hasta el momento señala que ganó seis partidos, empató tres y solo cayó derrotado en dos oportunidades. En su última presentación igualó 1-1 con la Universidad Católica. Y lo hizo de manera agónica.

«Llegamos bien. Venimos de hacer dos partidos, en copa y campeonato, dos triunfos, venimos ahora de empatar. No había que pensar en ese partido antes, sí en este. Ahora sí a poner la cabeza en River, un partido de copa que nos puede dar la clasificación o llevar a estar más cerca de ella. Ojalá tengamos suerte», manifestó Leonardo Gil en TNT Sports Chile.

Datos del partido

Día: miércoles 27 de abril.
Hora: 21:00.
Televisión: Fox Sports y Facebook Watch.
Árbitro: Alexis Herrera.
Línea 1: Carlos López.
Línea 2: Tulio Moreno.
Cuarto árbitro: José Argote.