Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo no anduvo con vueltas y explicó por qué perdió River: “Fue difícil”

El entrenador habló en conferencia de prensa y analizó la derrota del Millonario.

River

En la tarde de ayer River cayó ante Talleres de Córdoba por 1-0 con gol de Diego Valoyes en un encuentro que no fue jugado para nada bien por parte de los dos equipos. Una vez que terminó el cotejo, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y explicó los motivos por los que consideró que su equipo no se quedó con los tres puntos.

“Lo preparamos dentro de lo que pudimos con una gran cantidad de cambios y no nos salió. Fue difícil y no nos salió lo que queríamos. Cuando no te salen las cosas hay que reconocerlo y seguir para adelante”, comentó en primer lugar, y lejos de poner excusas, cuando le consultaron por el campo de juego el Muñeco dejó en claro que no influyó.

“La cancha estaba bien, no es una excusa, no me pareció verla mal. No nos salieron las cosas como queríamos y nada más”, afirmó. A partir del resultado comenzaron a haber algunos cuestionamientos respecto a la gran cantidad de cambio de nombres que presentó River, aunque en ese sentido Gallardo bancó su postura y explicó los motivos.

“La decisión de rotar en gran parte del equipo era la necesidad de gestionar las cargas de los jugadores que venían con muchos partidos. Es un partido que sirve para sacar conclusiones, siempre. Tuvimos la mala suerte de sufrir lesiones. Juanfer iba a iniciar jugando y ayer sufrió una lesión muscular. Estamos en la recuperación de Barco también y evaluamos si para el partido en Chile puede estar”, expresó.

Por último, Gallardo se enfocó en mirar hacia adelante sin querer dramatizar lo que sucedió ante Talleres. “Vino bien el hecho de tener que hacer una pausa con varios futbolistas que venían con rodaje. Ahora, a volver a jugar, no hay otra. Tenemos el domingo y el miércoles otros dos partidos y estaremos preparados para eso”, cerró.