Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo tomó una determinación con Cristian Ferreira de cara al futuro en River

El volante regresó de su préstamo en Colón a principios de este 2022 y hasta el momento no sumó ni un minuto en primera.

Cristian Ferreira

Cristian Ferreira está pasando por un periodo bastante especial en River. El volante que hace poco más de un año se marchó a Colón de Santa Fe, regresó sabiendo que no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. Pese a esta situación decidió quedarse e incluso decidió renovar su contrato con el club, un gesto que fue tomado de buena manera por el cuerpo técnico.

La última aparición del atacante fue en el Superclásico de Reserva ante Boca donde no mostró su mejor versión teniendo en cuenta la falta de ritmo. De todas maneras el Muñeco tomó como un buen gesto que el jugador haya pedido jugar para buscar su recuperación, y resulta que ahora el retorno está cada día más cerca.

En los últimos entrenamientos Ferreira empezó a sumar minutos formando parte de equipos suplentes, lo que deja a las claras que Gallardo lo empezó a tener en cuenta nuevamente, por lo que no sería para nada descabellado que en los próximos encuentros aparezca en la lista de concentrados, algo que hasta hace un tiempo parecía imposible.

En el momento en el que irrumpió en primera parecía ganarse un lugar como titular y de hecho Gallardo tenía una gran debilidad por él debido a sus cualidades. Sin embargo, factores externos fueron incidiendo en el día a día y en el rendimiento del jugador. Ahora la idea de Ferreira es dar vuelta esta situación con trabajo duro.

No caben dudas que si vuelve a su mejor versión se convertiría en un refuerzo importante para River, ya que tiene cualidades importantes, como por ejemplo su gran pegada. Además se revalorizaría un producto genuino de las inferiores del club, por lo que podría sacar un beneficio importante desde lo económico.

Advertisement