Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Geraldine Neumann tomó la decisión de irse del país por un tiempo: «Me pegó mucho emocionalmente»

La reconocida modelo se manifestó en sus redes sociales, donde se dispuso a explicar los motivos por los que su familia dejará la Argentina.

Las fotos sobre las reuniones y despedidas comenzaron a alertar a sus seguidores. Y es que Geraldine Neumann se mostraba en las redes sociales con mensajes que llamaban la atención, y que de alguna manera adelantaban lo que estaba a punto de comunicar. Fue en sus redes sociales, donde la hermana de Nicole Neumann hizo el anuncio sobre su salida del país.

En su cuenta de Instagram, dio los detalles y se mostró movilizada. «Voy a aclarar porque me han mandado mensajes tan extraños…algunos muy lindos, otros muy extraños haciéndome preguntas, entonces voy a aclara. Hoy nos mudamos de nuestra casa, en la que vivimos hace once años», comenzó señalando la modelo y conductora.

«La alquilamos, porque nos vamos unos meses a Europa. Nos vamos a grabar una serie documental en familia, buscando proyectos sustentables, también mezclando un poco de la música con un mensaje al mundo y demás», afirmó Geraldine Neumann sobre los planes que tienen lejos de la Argentina, buscando nuevas experiencias.

Además, reveló que si bien se trata de algo que los entusiasma mucho, la situación de tener que irse y de realizar todos los preparativos correspondientes, le generaron angustia y algunos síntomas físicos. «Estamos muy contentos, pero bueno, dejar tu casa y vaciarla, se ve que me pegó emocionalmente mucho, estoy muy sensible», señaló.

«Y, aparte, físicamente porque me desperté hecha pelota, con muchas náuseas, panza muy revuelta, así que simplemente eso. Nos estamos yendo el jueves, así que es como mucha despedida, mucha cosa, y es por eso», sentenció Geraldine Neumann, que dejó a todos con la boca abierta con semejante noticia inesperada para muchos.

Advertisement