Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gianinna y Dalma Maradona van a juicio oral

Dalma Maradona y su hermana Gianinna volverán a verse las caras con Matías Morla en la Justicia. Esto por la denuncia que les hizo el letrado.

Dalma Maradona
Gianinna Maradona

Matías Morla y las hijas de El Diez, Gianinna y Dalma Maradona, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe, nunca se llevaron bien. El letrado representó a Diego Armando hasta el último día de su vida y desde ese momento, la guerra con ellas aumenta. Incluso, Gianinna y Dalma Maradona van a juicio oral en la causa que el abogado inicio en su contra por hostigamiento digital.

Recordemos que ellas consideran que tanto él, como Leopoldo Luque son los principales responsables de lo ocurrido con su padre el 25 de noviembre de 2020. Y es por eso, que en más de una ocasión se han despachado en su contra por medio del mundo virtual. Ya sea con descargos propios, compartiendo fotos y palabras en su contra que venían de fanáticos de Diego. Y hasta con un video en vivo que hicieron en compañía de su madre donde hablan muy mal de él.

Hace horas todos los programas de TV informaron sobre la nueva etapa legal de esa causa en su contra. «Por cuestiones de agenda del tribunal, reprográmese la audiencia de juicio fijada en autos para el día 11 de agosto de 2022 a las 10:30 horas, a los efectos de juzgar en debate oral y público a las Sras. Dalma Nerea Maradona Villafañe y Giannina Dinorah Maradona Villafañe», se puede leer en el fallo de el Fuero Penal Convencional y de Faltas por el Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires.

«Al respecto, hágase saber a las partes que el debate será realizado en la sala de audiencia de este Tribunal, sito en Tacuarí 138, de esta Ciudad. Hágase saber a las partes también, que de conformidad con lo establecido por los arts. 52 LPC, la notificación de los testigos para la audiencia de debate estará a cargo de la parte que los propuso», manifiesta dicho escrito además.

Recordemos que esta no es la única causa que los cruza. Además, hay otra donde ellas y el resto de los herederos apuntan contra el letrado. ¿Por qué? Por el mal manejo que Morla hizo con los bienes y dinero de su padre. Actualmente ellos enfrentan, según han indicado, muchísimas deudas por su culpa de cosas que no se pagaban aún cuando el deportista estaba con vida.