Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De mis yernos»: Claudia Villafañe habló de su relación con las parejas de Dalma y Gianinna

Esto sucedió al brindar una entrevista con «Flor de Equipo», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe, donde se mostró realmente tajante.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

Abrió su corazón como nunca antes. Sucede que Claudia Villafañe siempre intentó mantener un bajo perfil, a pesar de los escándalos que sacudieron a su exmarido, Diego Armando Maradona. Sin embargo, esta vez se mostró dispuesta a hablar de un tema sobre el cual no había hecho referencia, y tiene que ver con su vínculo con Andrés Caldarelli y Daniel Osvaldo.

Esto se dio más precisamente, cuando le consultaron acerca de la reconciliación de su hija menor, con el exfutbolista de Boca Juniors, tal como se ha visto en las redes sociales. «Gianinna está bien, por suerte, yo quiero la felicidad de mis hijas y si ella es feliz, bienvenido sea quien esté acompañándola», aseveró la ganadora de la primera edición de «MasterChef Celebrity» en el ciclo conducido por Denise Dumas.

Cuando le dijeron que no se la escuchaba muy convencida, Claudia Villafañe se mostró tajante. «No digas eso, no me gusta hablar de los temas cuando ellas no lo hablan. Si ella lo hablaría no tendría problemas. Si mis hijas son felices, yo comparto la felicidad de ellas. Después me dicen: ‘para que hablás si nosotros no hablamos de tus cosas’…», lanzó.

Sin embargo, lejos de quedarse callada, continuó dando más detalles desconocidos al respecto «Creo que soy más compañera de mis yernos que de mis hijas en esos momentos. Ellas (Dalma y Gianinna) me lo recriminan un poco. Me dicen: ‘En vez de defenderme a mí que soy tu hija’. Pero yo les contestó: ‘Si no tenés razón, no te voy a defender’…», sentenció.

Su opinión

Además, le consultaron sobre las graves denuncias entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, ya que las familias mantenían un vínculo años atrás. «Yo no compartí cosas con ellos como compartí con el Turco (García) y su familia. Me encontraba con Mariana en la cancha o en la concentración, no llegué a compartir cosas con ellos. Diego y Claudio se amaban porque eran muy amigos, pero yo no tuve relación. No me quiero poner de un lado o del otro porque no conozco la interna de la familia. La interna de una pareja la saben solo ellos dos», aseveró.