Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gonzalo Heredia habló de una propuesta que recibió: «Me quería a mí»

El artista sorprendió a Germán Paoloski al contar sobre un mail que le llegó, donde le hacían un ofrecimiento realmente inesperado.

Gonzalo Heredia

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que sin lugar a dudas, Gonzalo Heredia se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de nuestro país, luciéndose en las tiras más exitosas de la pantalla chica. Sin embargo, el marido de Brenda Gandini también se destaca en su rol de escritor, algo en lo que viene incursionando desde hace unos años.

Fue en “No es tan tarde”, el ciclo que conduce Germán Paoloski a través de la pantalla de Telefe, donde el actor dio detalles de una propuesta muy fuerte que recibió en su momento, y que dejó a todos los presentes con la boca abierta y sin poder creerlo. “Una vez, mi representante me mandó un mail, que le habían mandado a él”, comenzó asegurando.

“Era de un señor que cumplía años y que se imaginaba, quería cotizar, me quería a mí en el living de su casa, leyendo poesía desnudo. Quería sabe cuánto salía eso, una noche, dos horas”, afirmó Gonzalo Heredia ante la mirada atenta de cada uno de los integrantes del programa. Lejos de quedarse callado, el conductor se mostró fiel a su estilo.

Se lo tomaron con humor

“Ante una situación así, podemos pedir una barbaridad, Gonza. Vos mandámelo y yo lo negocio. No sé quién era tu representante, pero no hizo bien su trabajo porque me pasa a mí y vos vas a recitar en pelot…”, señaló Germán Paoloski. “¡Olvidate! Hago una obra que se llama Desnudos”, apuntó el invitado. “¡Pero claro! Y aparte recitar….¡lo bien que recita!”, sostuvo el presentador.

Por otra parte, Gonzalo Heredia habló de su relación con Brenda Gandini, con quien tiene dos hijos en común. “Nos llevamos genial, en el teatro somos compañeros. Redescubrís a tu pareja en un lugar laboral, y ser compañero también tiene esta complicidad… once años ya, es un pedazo”, manifestó el actor, asegurando que si bien tenían planes de casamiento, se vieron frustrados por la pandemia.

Advertisement