Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Graciela Alfano rompió el silencio y habló sobre su supuesto affaire con Nico Occhiato: «Conmigo»

La rubia no se quedó callada y dejó a todos sus compañeros con la boca abierta con lo que manifestó en vivo y en directo.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Más filosa y picante que nunca. De esta manera se mostró una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Graciela Alfano. Y es que la panelista de «Socios del Espectáculo», el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, no dudó al momento de hablar de Nico Occhiato.

Sucede que desde hace algunos meses, circula el rumor del supuesto affaire que la rubia mantuvo con el conductor, algo que habría sucedido cuando ambos trabajaban juntos en Canal Trece. En medio del revuelo por las declaraciones de Flor Vigna sobre su relación con Luciano Castro, dejando muy mal parado a su ex, la rubia se refirió al respecto.

«Debe haber pasado, pero no me di cuenta», comenzó asegurando siempre fiel a su estilo. «Es interesante porque esas fueron declaraciones de Nati Jota. Yo trabajé con él en Todo puede pasar, en Canal 9, y Nati Jota en el programa de radio que tienen le preguntó ‘¿vos te la c… a la Alfano?’. El no sé qué dijo, porque no me queda claro», señaló.

«Por qué no lo traemos un día y me explica cómo fue, qué pasó conmigo porque no me acuerdo. Pero viste que soy gagá, tengo años», arremetió Graciela sin pelos en la lengua. Cabe recordar que en las últimas horas, Flor fue realmente muy criticada por lo que manifestó, y provocó que una de las compañeras de Alfano, Karina Iavícoli, saliera a defenderlo.

«Él es un señor, sabe hablar y jamás lo escuché hablar de Flor Vigna, menos mal, sino al contrario. Me parece innecesario, Flor. Si estás tan contenta, tan feliz con Luciano, creo que no hace falta como refregarle en la cara todo esto a Nico», arremetió. «Cada uno hace lo que quiere», le dijo Graciela. «Nico es de capricornio y es paciente. Se la banca como un señorito», sentenció.

Nico Occhiato
Nico Occhiato
Advertisement