Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Griselda Siciliani

ESPECTÁCULO

Griselda Siciliani habló sobre su viaje a México: «Estuve cinco meses sin ver a mi hija»

La artista hizo referencia a un importante proyecto que la alejó de la pequeña en común que tiene con el productor Adrián Suar.

<

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró una de las actrices más destacadas de nuestro país, como es el caso de Griselda Siciliani. Se trata de la actriz que ha sabido brillar tanto en Telefe como en Canal Trece, quien durante la pandemia de coronavirus viajo a México por razones de trabajo, estando varios meses sin ver a su hija.

“Me fui a grabar a México en plena pandemia. Fue tremendo. Fue una experiencia hermosa, un gran proyecto. Una película preciosa que pronto verá la luz. Fue durante la pandemia, cinco meses, fue muy heavy para mí. No se podía ir y volver como se pensaba”, comentó en “Es por ahí”, el ciclo que conducen Julieta Prandi y el Tucu López a través de la pantalla de Telefe.

Inmediatamente, hizo referencia a Margarita, la pequeña que tiene en común con Adrián Suar.Estaba abierto para viajar pero no entre México y Argentina. Yo estaba allá, mi hija estaba por viajar y una noche me entero que cerraban las fronteras y… estuve cinco meses sin verla. Después cuando se podía ir, no quería faltar a la escuela”, reveló.

“Estaba muy contenta con la vida acá, lo más tranquila con su papá, pasándola bomba. Era santo Zoom, yo creo que hablábamos más que acá, eran como dos horas todos los días. Hacíamos la tarea, jugábamos. La diferencia horaria que teníamos me permitía estar con ella. De verdad, ella sentía, por lo que me cuenta, mucha presencia. Se le hizo muy ameno, a mí no tanto”, sentenció Griselda Siciliani.

Su rol de actriz

Además, hizo hincapié en cómo prepara cada uno de sus personajes. “Yo soy muy trabajadora, me pongo hasta que encuentro lo que quiero o lo que el directo precisa, lo que siento que tengo que encontrar. Después cuando estoy en el set trato de poder olvidarme de todo eso, y confiar en el trabajo previo. Confiar y jugar. Hay actores que van directamente a jugar, yo necesito poder confiar en lo que hice antes, eso me da más libertad”, finalizó.