Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guido Süller abrió las puertas del nuevo proyecto que tiene en casa

Guido Süller brindó una entrevista al aire de América TV y allí contó todos los detalles sobre su innovador emprendimiento.

Guido Süller

Guido Süller uno de los mediáticos más famosos de toda la pantalla sorprendió al revelar hace algunas semanas atrás, el emprendimiento que iba a tener en su hogar. Se trata de un restaurante donde es nada más ni nada menos que él quien te atiende. En este marco, Guido Süller abrió las puertas del nuevo proyecto que tiene en casa y recibió al equipo de «Es por Ahí«, programa que tienen a su cargo Julieta Prandi y el Tucu López, para hablar de todo.

Si bien ellos se encontraban en el estudio de América TV, enviaron a su cronista, quien se encargó de compartir cada uno de los detalles. Para comenzar con el recorrido, el hermano de Silvia Süller se encontraba en la cocina, preparando unos riquísimos sorrentinos. Según expresó en notas anteriores, esta es la primera vez que se lleva adelante una idea de este estilo en el país.

«Quiero aclarar que no es un restaurante, es mi casa. Mi cocina, mi living, todo. Porque no puedo poner un restó en un country. Pero es una modalidad que se llama puertas adentro o puertas cerrada. La idea la saqué de un amigo que vive en el sur que se llama Ariel«, expresó en primera medida el arquitecto, mientras continuaba preparando un plato de lujo. «Muy bien. ¿Qué vas a servir?», le consultó Julieta.

«Mirá, yo estuve 25 años en la aerolínea ofreciendo pollo y pasta, entonces va a ser eso. Pero bien hecho. Además quiero que tenga calor de hogar, que sea como la que comida que hacen la mamá y la abuela«, se sinceró Guido. En este marco, dio a conocer que quedan pocas mesas disponibles, que está casi todo reservado hasta el mes de junio.

La apertura de dicha experiencia gastronómica se dará el 13 de mayo, fecha en la que es su cumpleaños. Para celebrar el momento, ingresará ese día en un barco desde el lago que tiene frente a su casa. Y aprovechará que el lugar cuenta con un puente para que la cena sea una cena show, con una cantante internacional. Y además, él llevará a cabo un stand up. También compartirá con la gente el café junto al postre y charlará con ellos de lo que quieran saber.