Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sabrina Rojas habló de lo sucedido con Luciano Castro y el Tucu López: «Eso estaba pasando»

Luego de la polémica por un supuesto enfrentamiento entre su ex y su actual pareja, la rubia puso paños fríos y dio todos los detalles.

Sabrina Rojas

Un verdadero sacudón fue lo que se generó días atrás, en torno a Luciano Castro y el Tucu López, luego de que se viralizara un video donde se lo puede ver al actor tomando del cuello al locutor, en medio de un recital de María Becerra. En medio de las especulaciones, fue Sabrina Rojas quien rompió el silencio y explicó lo sucedido en «Socios del Espectáculo».

«Luciano iba con Flor, pero en el almuerzo nunca lo hablamos pero después se dio la posibilidad de que el Tucu fuera y se encontraron allá, simple», comenzó asegurando a través de un móvil con el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. «No pasó nada con la foto. Luciano le estaba agradeciendo al Tucu que estaba llevando a los nenes», comentó.

«Eso estaba pasando. Siempre lo ponen en el lugar de malo a Luciano, como que está retando a alguien. Luciano es así, vehemente. Pero le estaba agradeciendo de que estaba llevando a los nenes. Un genio el Tucu», comentó Sabrina Rojas, quien aseguró que entre ellos está todo bien, y que incluso, pasaron Pascuas juntos.

«Después lo pasamos bien en Pascuas. Los huevos los llevé yo. Siempre las madres nos encargamos de esas cosas.Hubo rosca de pascuas, la pasamos bárbaro, le cortamos el flequillo a Esperanza», comentó y volvió a referirse a su relación con el Tucu López. «Hace ocho meses que estamos juntos, nos comprometimos, pero yo todavía tengo papeles que arreglar, no me puedo casar», reveló.

«Pero venimos muy bien ahí también», afirmó y se refirió a la posibilidad de tener hijos. «Es un montón pensar hoy en agrandar la familia, pero quién te dice si seguimos juntos», comentó. «Hoy estábamos justo hablando de la posibilidad de irnos todos juntos de vacaciones. Somos modernos, somos así… Flor ahora ocupa el rol de madrastra cuando le toca estar con mis hijos», sentenció.