Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro tuvo que darle explicaciones a el Tucu López

Luciano Castro se encontró con el actual novio de Sabrina Rojas en el show de María Becerra y tuvieron una charla en pleno evento.

Luciano Castro
Luciano Castro

Luciano Castro y el Tucu López son dos de las figuras del momento. Esto se debe a la buena relación que mantienen ambos, pese a que el tucumano es el actual novio de Sabrina Rojas, la ex del papá de Esperanza y Fausto. Sin embargo, hace algunas horas, Luciano Castro tuvo que darle explicaciones a el Tucu López. Así lo dieron a conocer al aire de Canal Trece. Para ser más precisos, en «Socios del Espectáculo«.

Esto se debe a que como Sabrina se encontraba haciendo una función de su obra teatral el jueves por la noche, fue nada más ni nada menos que su actual pareja, quien quedó a cargo de sus dos hijos. Y gentilmente los llevó al recital de María Becerra, donde se encontraban varios famosos más. Entre ellos, Luciano y Florencia Vigna, su novia en este momento.

Al encontrarse en el show, el actual protagonista de «El primero de Nosotros» se reunió con conductor de América TV y fueron fotografiados juntos, teniendo una charla que parecía un poco intensa. La encargada de explicar el tema al aire de El Trece fue Paula Varela. «Lo que me dicen a mí es que ese día habían almorzado todos juntos. Las dos parejas con los niños. Y no se había hablado de que Luciano y Flor iban a ir a ver a María Becerra«, expresó la panelista.

«A la hija de Luciano le encanta María. Llega la noche, la niña quiere ir y se le consiguen entradas para poder ir. Y ahí se encuentran. Entonces da la sensación que le estaba pidiendo explicaciones pero en realidad le pidió perdón. Hubo como una falta de diálogo«, expresó la exintegrante de «Intrusos». Lo cierto es que el show fue todo un éxito y la autora de «Una en un Millón» subió muchas historias de lo fascinada que estaba con el evento.

Una vez terminado el evento, Rojas le agradeció públicamente a el Tucu por medio de su cuenta oficial de Instagram, por estar disponible para ella y los suyos y por mimar a sus hijas cuando ella no podía hacerlo. ¿Serán sus palabras una especie de palito para el padre de sus hijos? ¿Podrían dichas actitudes terminar con la buena onda que hay entre todos? ¿Cuál fue el motivo de Castro para no llevarlos?