Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre criticó los piquetes en contra del Gobierno: «No son movimientos sociales»

Cada manifestación que atenta contra el Frente de Todos, Sylvestre intenta desacreditarla sin analizar las causas.

<

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de C5N, afirmó que los multimedios opositores al Gobierno acentúan los piquetes en la Ciudad de Buenos Aires, a pesar de estar en contra de este tipo de manifestaciones con el objetivo de debilitar al oficialismo. En ese aspecto, sostuvo que los últimos cortes de calle y acampes son exclusivamente del Partido Obrero y no de los «movimientos sociales«.

«Los títulos hoy son diferentes. Clarín dice que crece la polémica por los piquetes y Ciudad pide medidas a la Nación, bueno, es en el ámbito de la Ciudad. A mí me sorprende el tema de los piquetes, me sorprende por algunos medios que antes los detestaban y ahora le dan mucho voltaje y hablan de movimientos sociales cuando hay que decir que pertenecen al Partido Obrero», indicó Sylvestre en Radio 10.

Por otro lado, el comunicador habló sobre el coronavirus en el país. «Han descendido notablemente los casos y los fallecimientos por Covid, solo 6 fallecimientos en las últimas 24 horas. En Argentina ya se han aplicado 96.944.275 de dosis de vacuna. Hay 40 millones de personas, casi el 100%, con una dosis y 37 millones con dos dosis», explicó el exconductor de A Dos Voces.

«Interesante que hoy entre todos los títulos de Página 12 hay uno que dice: conjuntivitis, la Selección Argentina de Bridge de Mauricio Macri quedó eliminada del Mundial tras perder ayer ante Suecia y quedó en el duodécimo lugar, luego de haber enfrentado a 22 de los 23 equipos. Macri no participó del último y decisivo encuentro de la primera rueda que definía el pase a la etapa final. Su entorno alegó una pequeña conjuntivitis», expresó Sylvestre mofándose del expresidente.

En una editorial cargada de noticias variadas, el experiodista de Clarín nombró otro título de un diario: «Macri emitió 2.150 millones de dólares más de lo autorizado». El Gobierno de Cambiemos había pagado a una serie de bonistas en 2016, quienes le habían ganado un juicio a la Argentina. El monto en realidad era de 9.926 millones de dólares, pero se emitió u$s12.500 millones, por lo tanto, hubo un exceso de dinero sin justificación.