Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre disparó contra Jorge Lanata: «Parecía que se había casado con Mauricio Macri»

Según Sylvestre, el invitado de honor dejó entrever su estrecha relación con el supuesto «periodista independiente».

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que en el casamiento de Jorge Lanata estuvo presente el expresidente, Mauricio Macri, como «gran anfitrión». En ese marco, dio a entender que Lanata no es un periodista independiente, sino un trabajador de la palabra que favorece a Macri en todos sus programas radiales y televisivos.

«Algunos estuvieron muy interesados este fin de semana con el casamiento del periodista Jorge Lanata, parecía que se había casado con Macri, porque estaba Macri en la mesa principal…, era el gran anfitrión Macri…, junto al periodista independiente», comentó el exconductor de A Dos Voces con tono de ironía en una editorial para la radio 10.

Sylvestre atacó el tractorazo del campo

«Los sesgos que dejó la marcha del PRO el sábado. Tenían ganas de marchar los muchachos del PRO que hace mucho que no marchaban con mensajes equivocados, mensajes peligrosos, algunos deseando volver al país de 1930. Me preguntaba ¿Cuál era ese país? Claro el de las oligarquías que mandaban, el de los peones rurales esclavizados, el que le retenían la libreta para no ir a votar. A eso desean volver», arremetió el conductor de C5N.

«El país de nosotros…, Fíjense el concepto para esta elite que se la quiere llevar toda, que no quiere distribuir nada… claro quieren el país donde eran dueños y señores, para ellos. Ese es el concepto, por eso intentarán volver en el 2023, por todo… aquel que no lo tiene claro que vaya poniendo las barbas en remojo», insistió Sylvestre ofuscado.

«Fue una marcha de por las dudas, con marcha de muestras de odio. Acá, nadie se rasgas las vestiduras del periodismo, pero fue otra marcha de odio. Ahí están los mensajes de odio permanente, es lo que gran parte de la sociedad convalida», argumentó el periodista que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín y ahora se desdice.

Advertisement