Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre festejó el nacimiento del hijo de Alberto Fernández en un sanatorio privilegiado

A pesar de revindicar la salud pública, los funcionarios siempre eligen un sanatorio costoso y predilecto. Sylvestre no dijo nada.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de C5N, manifestó que habrá nuevos cambios en el gabinete, después de Semana Santa y que Agustín Rossi ocuparía el cargo de ministro del Interior. Por otro lado, Wado de Pedro renunciaría a ese puesto para pasar al Ministerio de Justicia, aunque los rumores indican que no aceptaría el traslado. Además, el cronista festejó el nacimiento del hijo de Alberto Fernández.

«Clarín dice: en medio de la pelea con Cristina, Alberto define cambios en el Gobierno y serian después de Semana Santa. Esto lo anticipamos acá en el programa la semana pasada. El diario anticipa que no lo tocarían a Guzmán y que estaría avanzada la incorporación de Agustín Rossi», explicó Sylvestre en una editorial para Radio 10.

«Hace tiempo que Rossi viene charlando con el presidente, dice Clarín que sería para ocupar el Ministerio del Interior y Wado de Pedro pasaría a Justicia, pero el jefe camporista hizo trascender que no aceptaría ese traslado», completó el periodista que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín y que ahora acusa al medio de realizar «operaciones de prensa».

«La Nación dice: el kircherismo intenta una jugada en la designación de jueces federales. Ninguna jugada, es lo que amerita y lo que debería hacer el Gobierno, porque ya están para ser nombrados», arremetió Sylvestre mientras leía otras noticias deportivas para completar su monólogo. Por otro lado, anunció que hoy arranca el programa de Precios Cuidados en almacenes de cercanía.

El relato de Sylvestre sobre el nacimiento del niño Francisco

«Nació Francisco, el hijo del presidente de Alberto y Fabiola, fue por cesárea en el sanatorio Otamendi. Siempre la llegada de un hijo es una bendición, así que le enviamos un abrazo al presidente de la nación y su compañera y disfruten la alegría que significa la llegada de un hijo», finalizó Sylvestre. Aunque no hizo ningún comentario sobre el hecho, ya que sucedió en una entidad de salud privada y costosa, algo inadmisible para un votante que adhiere a un supuesto Gobierno nacional y popular.