Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «La sociedad se dejó iluminar por las mentiras del macrismo»

Según Sylvestre, los argentinos tomaron una mala decisión en 2015 y priorizaron a un candidato que mintió sistemáticamente.

<

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de C5N, manifestó que la dolarización es una medida económica impracticable en la Argentina. Por otro lado, ovacionó a Daniel Scioli, actual embajador en Brasil, y criticó a los argentinos por haber votado a Mauricio Macri en 2015. «La sociedad tiene que, en algún punto, madurar», insisitió.

«Ayer lo hablábamos con Scioli y uno se pone a pensar qué presidente nos perdimos durante 4 años, porque uno mira por el espejito retrovisor lo que el famoso debate planteó en 2015 y la sociedad se dejó iluminar por las mentiras del macrismo. Los laburantes que lo votaron porque iba a bajar el impuesto a las ganancias, no solo no lo sacó, sino que pagaron más. Se quedaron sin laburo y perdieron las pymes», comentó Sylvestre en Radio 10.

«La sociedad tiene que en algún punto madurar, lo mismo pasa ahora con la nueva tracción de Javier Milei que quiere dolarizar y muchos sectores compran esa mentira de la dolarización que te va a licuar el trabajo, las jubilaciones, perdér la soberanía. Hoy (la sociedad) se deja encandilar», expresó el exconductor de A Dos Voces atacando a los argentinos.

«Scioli anticipó lo que finalmente pasó. Había dicho que íbamos a volver al Fondo, y el otro gran mentiroso (Macri) le decía al mismo tiempo: ¿En qué te has transformado Daniel? Va a haber recesión, ajuste… todo se cumplió, los argentinos decidieron amoldarse al relato de la mentira y ahí está», aseguró el experiodista que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín.

«Scioli está cumpliendo un trabajo excepcional como embajador, hoy retoman los vuelos de aerolíneas a Brasilia. Brasil le va a vender a la Argentina el excedente de gas que tienen. Los brasileños han tenido una buena generación hidroeléctrica, entonces el gas que les corresponde, que compra de Bolivia lo pueden en este caso derivar a la Argentina», concluyó Sylvestre.