Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «No dicen nada de las medidas de redistribución que se anunciaron»

Según Sylvestre, los odiadores no quieren ver los datos positivos del Gobierno nacional en materia económica.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la capacidad instalada en la industria superó el 60% y afirmó que la economía sigue creciendo, a pesar de los odiadores y los medios opositores que buscan las «malas noticias». En ese marco, dijo que el FMI volvió a subir su estimación con respecto a la recuperación económica de Argentina para el 2022.

«En el diario Ámbito dicen: el FMI volvió a subir su estimación para la Argentina en cuanto al crecimiento para este año. Es muy importante esto y no te lo marca Clarín. Cuando hablaban de ajuste sí y ahora nada dicen de las medidas de redistribución que se anunciaron», explicó Sylvestre en una editorial corta y concisa para Radio 10.

«Obviamente si marcan la queja de la UIA por este impuesto o sobre tasa de ganancias por rentas extraordinarias qué será para aquellas empresas que ganen más de mil millones de pesos. La capacidad instalada en la industria superó el 60% y después hablan de un país paralizado, viven en otro mundo realmente», insistió el exconductor de A dos Voces.

Sylvestre le pidió más esfuerzo a los dirigentes del Frente de Todos

«Yo digo…, el desánimo que ha ganado también en alguno sectores del Frente de Todos. Tenes una economía que sigue creciendo, economía de redistribución, un capacidad instalada que sigue creciendo, hay datos muy importantes. Por otro lado, ya ha comenzado a analizarse con profundidad el proyecto para la creación de este depósito con fondos fugados», remarcó el experiodista del Grupo Clarín.

«Bueno, anoche en el Senado, se dividieron los bloques, Unidad Ciudadana por un lado, Frente de Todos por otro para de esa forma sacarle dos consejeros a la oposición en la Magistratura. Si juegan políticamente hay que responderles fuerte políticamente», concluyó Sylvestre contento por la maniobra política que realizó el oficialismo para perjudicar el avance del PRO.