Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Hackearon el Twitter de Nicolás Kreplak y postearon mensajes antivacunas

El funcionario del equipo de Axel Kicillof fue hackeado y en sus redes sociales emitió mensajes como «los que se vacunaron hoy a las 00 se convierten en robots».

Nicolás Kreplak
Nicolás Kreplak

El diputado nacional y exministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, advirtió en sus redes sociales que hackearon el teléfono del actual titular de la cartera sanitaria Nicolás Kreplak. En ese sentido, el legislador explicó «están manejando sus redes sociales difundiendo mensajes apócrifos«. Además, agregó que ya se realizó la denuncia.

En la cuenta de Twitter del ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, aparecieron mensajes antivacunas. Esto llamó la atención, sin embargo, el diputado nacional del Frente de Todos, Daniel Gollán, explicó en sus redes sociales que el teléfono del funcionario había sido hackeado. En ese sentido, expresó «ya se hizo la denuncia correspondiente y esperemos que se resuelva a la brevedad».

A su vez, a través de un comunicado de prensa también advirtieron la noticia. De esa manera, se detalló que «el teléfono móvil del ministro Nicolás Kreplak, ha sido hackeado este miércoles por la tarde». Además, agregaron que «todas las comunicaciones y publicaciones recientes emitidas desde dicho teléfono y sus cuentas personales son de carácter apócrifo«.

Es que desde la cuenta del funcionario del equipo de Axel Kicillof se difundieron mensajes antivacunas como «1 de cada 10 menores que se pusieron la moderna murieron» o «todos los que se pusieron la vacuna hoy a las 00 se van a convertir en Robots«. A su vez, también había citado un tweet de la vicepresidenta Cristina Kirchner y escribió: «la gente sigue sin saber que la Astrazeneca tiene grafeno«.

Otro de los mensajes que se difundieron desde las redes del Ministro de Provincia de Buenos Aires fueron: «a ver si estos planeros salen a laburar algún día», lo que provocó la reacción de sus seguidores que le escribían «¿le hackearon la cuenta?». Incluso, desde la cuenta de Kreplak le respondían a estos posteos cosas como «no cierran más el orto algunxs che». Sin embargo, la mayoría de los textos ya fueron eliminados.

Advertisement