Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Han dado positivo de Covid-19»: dos jugadores de River no estarán en el debut de la Copa Libertadores

El Millonario perdió a dos jugadores antes de su viaje a Perú.

River

River viene de realizar una gran presentación ante Defensa y Justicia en la Copa de la Liga, y esto le permite ganar un envión anímico para debutar en la Copa Libertadores. Sin embargo, la tarde del lunes presentó una mala noticia. «Han dado positivo de Covid-19«, expresa el comunicado que el club difundió en las redes sociales y que señala la ausencia de dos jugadores. ¿Quiénes son?

La agenda internacional expone que los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán realizar varios viajes. El primero de ellos se llevará a cabo en la jornada del martes y tiene como destino Perú. Debido a que deben visitar a Alianza Lima en el campo de juego del Estadio Nacional de Lima. En la previa, la CONMEBOL exige una ronda de hisopados para evitar brotes de coronavirus.

«Tras los hisopados realizados esta mañana, los jugadores Paulo Díaz y José Paradela han dado positivo de Covid-19. El resto de los testeos realizados a los integrantes del plantel, cuerpo técnico y colaboradores resultaron negativos», expresa el comunicado que River emitió. Los profesionales deberán quedarse en el país y realizar un aislamiento hasta el fin de semana.

Ya habían manifestado síntomas

Paulo Díaz casi no formó parte de la victoria ante Defensa y Justicia, debido a que sintió un malestar estomacal en la entrada de calor. «Estuve con varios problemas. Primero venía congestionado, y ayer me cayó algo mal. Vomité antes del partido», manifestó frente a las cámaras de TNT Sports. La descripción que hizo coincide con los síntomas de la enfermedad.

Aceptan visitantes en Perú

Los hinchas de River que lo deseen podrán alentar a los jugadores en el Estadio Nacional de Lima. Solo deberán ingresar al portal River ID, pedir un código y luego validarlo en el portal Joinnus. El precio de las localidades es de 13.50 dólares, y se debe poseer esquema de vacunación completo para poder asistir al partido. Por otro lado, se recomienda imprimir la entrada para evitar contratiempos.