Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Cuidado River: el fuerte envión con el que llega Fortaleza a la Copa Libertadores

El debut del Millonario en la Copa Será este miércoles.

River
Instagram de Fortaleza

Esta semana dará inicio la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde River deberá enfrentarse a Alianza Lima de Perú, Colo Colo de Chile y Fortaleza de Brasil. Justamente este último es tal vez el más desconocido de los tres pero ahora llega con un envión muy fuerte luego del título que consiguió el último fin de semana.

El equipo que está conducido por Juan Pablo Vojvoda venció a Sport Recife en la final de la Copa Do Nordeste por 1-0 con gol de Pikachú. De esta manera queda claro que el conjunto brasileño tiene sus herramientas para dar pelea con la ilusión de lograr avanzar de ronda y dar una sorpresa en el torneo más importante del continente.

Desde que Vojvoda, hombre que dirigió a Talleres de Córdoba, Newells y Defensa y Justicia, llegó al conjunto de Recife, se generó una verdadera revolución. Tuvo uno de los mejores papeles en un Brasileirao en toda su historia, logrando acceder a la Copa Libertadores. Además se sigue codeando con los equipos más poderosos a pesar de la diferencia de nombres en los planteles.

Los mismos integrantes del plantel están convencidos del potencial que tienen y es por eso que después del sorteo Marcelo Paz, presidente de la institución, se mostró confiado en poder llegar a los octavos de final. “Es un buen grupo para competir, haremos nuestro mejor esfuerzo e intentaremos clasificarnos”, comentó hace algunos días.

Al mismo también habló sobre el conjunto Millonario. “Es un grupo duro, pero vamos a pelear. River Plate es un gigante, muy bien dirigido por mi tocayo Marcelo Gallardo, es un equipo muy competente”, sentenció. Está más que claro que el Muñeco ya habrá analizado todo sobre su rival, al cual enfrentará en el Monumental la próxima semana.