Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«No puedo»: el enojo del DT de Fortaleza cuando le preguntaron por River y la Copa Libertadores, ¿qué pasó?

El entrenador argentino no pudo disimular su bronca.

Copa Libertadores
Instagram de Fortaleza.

Hace unos días, la CONMEBOL organizó una gala especial para celebrar el sorteo de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Esto le permitió a River poder conocer a sus rivales y organizar la agenda de abril y mayo. Uno de sus paradas señala que debe visitar Brasil para enfrentar a Fortaleza. «No puedo», expresó el técnico argentino cuando le consultaron por la copa. ¿Por qué se enojó?

El Tricolor se encuentra dirigido por Juan Pablo Vojvoda que asumió en 2021 y desde entonces consiguió buenos resultados al mando del equipo. En su primer año logró consagrarse en el Campeonato Cearense, llegó a la semifinal de la Copa Brasil y de la Copa Nordeste. Además se quedó con la cuarta posición del Torneo Serie A. Lo cual le entregó un boleto al certamen internacional.

En una conferencia de prensa celebrada hace unas horas, el entrenador se mostró molesto cuando le preguntaron por River, Alianza Lima y Colo Colo. Algo que no ocultó de ninguna manera. «Estoy concentrado en la final de la Copa del Noreste. Sabemos que los partidos de Libertadores serán especiales, pero ya tendremos tiempo para trabajar en eso«, manifestó.

Y agregó: «Todos los equipos de la Libertadores son los mejores de cada país. Será un grupo competitivo. Cada uno con buenos jugadores e historia en la competencia. No puedo analizar con quién nos vamos a pelear en este momento. Luego sí trabajaremos en eso con la responsabilidad que hemos tenido siempre». Hay que recordar que el debut de Fortaleza será en Chile ante Colo Colo. Mientras que el Millonario visitará Perú para medirse con Alianza Lima.

Agenda internacional de River

Fecha 1: vs. Alianza Lima (Perú) / 21:00 – miércoles 6 de abril.

Fecha 2: vs. Fortaleza (Argentina) / 19:00 – miércoles 13 de abril.

Fecha 3: vs. Colo Colo (Chile) / 20:00 – miércoles 27 de abril.

Fecha 4: vs. Fortaleza (Brasil) / 19:00 – jueves 5 de mayo.

Fecha 5: vs. Colo Colo (Argentina) / 21:00 – jueves 19 de mayo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fecha 6: vs. Alianza Lima (Argentina) / 19:00 – miércoles 25 de mayo.

Advertisement