Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hija divina»: la ‘mamá del corazón’ de More Rial reaccionó en medio del momento que vive la joven

La mediática fue la encargada de confirmar su embarazo, en medio de la relación que lleva adelante con el cantante cordobés conocido como «El Maxi».

More Rial

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que en los últimos días, Morena Rial sorprendió a todos, luego de que se diera a conocer la noticia de que la joven influencer está esperando a su segundo hijo. Pero ahora, quien decidió manifestarse en sus redes sociales, fue Jackie Patoka, la empresaria a la que considera como su madre.

“Este mes es de festejo, primero voy a ser abuela de nuevo @morreerial @elmaxioficial y segundo bye bye para ya sabemos quién. En el póker soy muy buena”, aseveró la mujer que vive en los Estados Unidos, realmente feliz por lo que se dio a conocer sobre la hija de Jorge Rial y su pareja, el reconocido cantante cordobés “El Maxi”, con quien se encuentra en pareja desde hace unos meses.

“Te amo”, fue la respuesta de Morena Rial, y su “mamá”, no dudó en dejarle otro mensaje. “Orgullosa de vos, mi hija divina”, aseveró Jackie. Cabe recordar que la hermana de Rocío, recientemente brindó una nota con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, donde hizo referencia a la reacción de su padre al enterarse del embarazo.

Contundente

“Mi papá estaba emocionado, a él se lo contó Francesco porque este habla mucho, le contó él directamente, le dijo ´Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza’”, comentó. “Me es indiferente el sexo, el que venga va a ser bienvenido, pero todos me dicen que va a ser nena, más que nada mis amigas”, aseveró delante de cada uno de los cibernautas.

“Mi papá quedó medio como shockeado, porque yo no se lo dije, ese fue el problema; lo que pasa es que estábamos comiendo y yo le había explicado a mi hijo que va a tener un hermanito, y entonces él le dijo. Me dijo que me cuide, hicimos videollamada con Maxi, le dijo que yo no la había pasado bien, así que me cuide”, sentenció Morena, sin tapujos.