Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Historia viviente: Milton Casco alcanzó un nuevo récord con la camiseta de River

El lateral polifuncional llegó a los 200 partidos oficiales con el manto sagrado y ahora va por una marca de Leonardo Ponzio.

Milton Casco
Fuente: River Plate

La historia de Milton Casco en River es un claro ejemplo de superación: con trabajo silencioso el defensor cambió los murmullos por ovaciones y hoy en día es uno de los futbolistas más queridos por los hinchas. Además, el lateral ayer alcanzó un nuevo récord histórico con el manto sagrado y ahora va por una marca que ostenta Leonardo Ponzio.

Con su titularidad de ayer ante Fortaleza por Copa Libertadores en el Monumental, donde fue una de las figuras de la cancha, Casco llegó a los 200 partidos oficiales en River y se convirtió en el futbolista número 52 en alcanzar esa cifra en la historia de la institución. El último antes de Milton había sido Jonatan Maidana en agosto de 2016.

Y ahora va por un emblema del club: Milton está solamente a 13 partidos de alcanzar a Ponzio como el jugador con más presencias en el ciclo Gallardo. Hace siete temporadas que viste el manto sagrado y va por más: según confesó su agente, Casco quiere quedarse en River y colgar los botines en el club de Núñez más adelante.

El sueño de Milton

«El deseo de Milton es terminar su carrera en River. Milton no se siente en la escala de ídolo. Él siempre destaca la competencia interna que tiene el plantel. Está muy identificado con River, él está en el lugar que quiere estar. Todavía tiene mucho resto y va a disfrutar del fútbol hasta que el cuerpo le diga basta», confesó en febrero Eduardo Palomar, representante del defensor.

Los números de Casco en River (2015-actualidad)

200 partidos oficiales (187 de titular)

4 goles

15 asistencias

10 títulos

Debut: vs Boca (13 de septiembre de 2015)

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement