Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Igual de malos»: Baby Etchecopar apuntó contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner

El conductor decidió hacer referencia a las internas que se habría desato dentro del oficialismo, y dejó muy en claro lo que piensa al respecto.

El conductor decidió hacer referencia a las internas que se habría desato dentro del oficialismo, y dejó muy en claro lo que piensa al respecto.

Realmente indignado. Así fue como se mostró en las últimas horas uno de los periodistas más reconocidos pero a la vez polémicos de la radio y la televisión argentina. A través de un nuevo editorial de «Basta Baby», el programa que conduce Baby Etchecopar a través de la pantalla de A24, apuntó contra el presidente y la vicepresidenta, y además, dejó un fuerte descargo sobre los argentinos.

«Mientras tanto el dólar se está yendo a la mierd…, los precios suben por las nubes. El país se fue a la mierd… y Alberto Fernández no aparece», lanzó delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes. «A mí me parece que ni Alberto es tan bol… ni Cristina tan turra. Creo que son los dos igual de malos», arremetió el comunicador.

«Alberto no es ningún bol… porque ya se hubiera ido hace un año. El tipo resiste y Cristina cada vez se cocina más. Un tipo con las condiciones de Alberto Fernández no hubiera durado ni un minuto en el kirchnerismo. Creo que es todo para entretenernos. Operativo clamor y sacarla a Cristina como candidata», señaló Baby Etchecopar.

Mostrándose tajante y sin rodeos, continuó con su editorial. «No subestimemos a Alberto Fernández, no creamos que es un bol… Las causas a Cristina le siguen cayendo, Alberto mientras juega con el bebé, le tira el palito a Dylan. Se encerró en la quinta y que se maten ellos. Lo quisieron sacar diez veces a Guzmán y no pudieron. No se crean que son tan bolud…», señaló.

Con los tapones de punta

Asimismo, lanzó una critica furiosa contra los argentinos. «El argentino es vago, acá no hay hambre, acá hay vagos. Esto se lo discuto a cualquiera. Este es un país de atorrantes. El laburo no es un castigo. Hay que romperse el cul… 4 millones de boludos mantenemos a 40 millones de atorrantes. Y ahora están viendo quién tiene el poder dentro de un año y medio. Seguimos manteniendo zánganos, el país está cada vez peor. Es una cuenta matemática», finalizó