Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Incertidumbre en Telefe por la situación de Georgina Barbarossa: «Desolada»

Aún no hay una fecha definida sobre esta incorporación de la que se viene hablando desde hace varios meses.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

Nadie sabe lo que puede llegar a suceder. Y es que la noticia que surgió en su momento, aseguraba que Georgina Barbarossa iba a ser la nueva figura de las mañanas de Telefe. Con la salida de Florencia Peña de ‘Flor de Equipo’, todos esperaban que esto se agilizara, sin embargo, aún Denise Dumas sigue al mando, y al parecer, los deseos de las autoridades es que continúe.

De esta manera lo contó Marina Calabró en su columna de espectáculos en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre. «Me dicen que la idea de Telefe es cambiar la mañana, están viendo cómo compatibilizan lo de Denise, que quieren que se quede haciendo ‘Flor de Equipo’, con el programa de Georgina», comenzó asegurando.

«Pero a Georgina ya nadie le da ni fecha, ni horizonte, vio. Es como Guzmán, no sabe qué será de su vida. Alguien que habló con ella ayer me dijo ‘Y, está un poco desolada porque no le definen nada y el año va pasando’. Me dicen que la mañana va a cambiar, pero Telefe tiene los cañones puestos en el Martín Fierro. Así que hasta el 15 de mayo probablemente, no vea revoluciones en la pantalla«, lanzó la comunicadora.

La versión de Ubfal

En su programa televisivo «Gossip», Laura Ubfal había hecho lo propio y contó lo que charló con la protagonista de esta historia, dando otra versión. «Hablé con Georgina y lo que me dice es: ‘A mí me dijeron que debuto en mayo’. Está todo bien, todo divino, pero no tiene fecha. Ahora se cayó un poco Denise, que le iba muy bien», lanzó.

«Está mejor ‘Socios’, así que seguramente llegue Georgina. El programa es el mismo. Lo que cambia es que, en vez de estar Denise, va a estar quien estaba anunciada, y está en las promos, que es Georgina Barbarossa. Así que se espera que llegue, se espera que esté. Veremos cuándo, a lo mejor a mediados de mayo», comentó en medio del desconcierto de los televidentes.

Advertisement