Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe se llevó la victoria con uno de sus ciclos más importantes

Telefe una vez más le hizo frente a todos sus competidores en la lucha diaria que tienen los canales: la de los niveles de audiencia.

<

La lucha por la audiencia es una de las peleas más difíciles que le toca pasar a todos los canales de televisión. Esto de la mano de sus respectivos programas. Ya sea Telefe, Canal Trece, América TV, El Nueve o el resto de las señales. Todos dan lo mejor de sí y cuando algo comienza a fallar, cambian de inmediato buscando la aceptación de parte del público. En la emisión de hoy, Telefe se llevó la victoria con uno de sus ciclos más importantes.

¿De cuál se trata? De su noticiero «El Noticiero de la Gente», que se emite por el canal de las pelotitas. El formato donde se comparten los datos más importantes sobre actualidad, sobre todo lo que está ocurriendo tanto en el mundo como en el país. En esta ocasión, el canal de las pelotitas logró un total de 7,7 puntos de rating. Sin lugar a dudas un número más que bueno.

Por su parte, el segundo lugar se lo llevó El Trece con «Mediodía Noticias». Allí Sandra Borghi y Luis Otero son el dúo encargado de la conducción. En dicha jornada lograron un total de 5,4 puntos de audiencia. Si bien también se trató de un buen número, no fue suficiente para poner las cosas a su favor. ¿Podrán darlo vuelta en algún momento? ¿Qué pensarán del resultado de hoy?

Para continuar, el tercer lugar se fue a América TV gracias a Florencia de la V e «Intrusos». La conductora del famoso show del mundo del espectáculo consiguió para el canal un total de 3,3 puntos. Como sabemos, el programa es una marca ya registrada desde hace varios años, pero esta es la primera temporada de la vedette en el rol de conductora estrella. ¿Estará conforme con cómo está realizando las cosas?

Luego, «El Show del Problema», ciclo que sale al aire de Canal Nueve logró un total de 2,4 puntos. De esa forma quedó en el cuarto lugar del ranking de los programas más vistos. «Cocineros Argentinos» por su parte logró un total de 0,9 y de esa forma ocupó el quinto lugar de la lista. Finalmente, «Gossip», el programa que pertenece a Laura Ubfal cerró la franja con 0,1.