Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo terminó la lucha por la audiencia entre los noticieros de Telefe y Canal Trece?

Los formatos de noticias de Telefe y Canal Trece también se miden día a día en la pelea más tensa de toda la televisión.

El Trece

Los noticieros no se salvan de lo que sucede todos los días con los distintos programas de televisión en cuanto a la pelea por los niveles de audiencia. Todos los canales ponen al aire a sus mejores figuras y cuando algo no funciona, intentan cambiarlo de inmediato. Dos señales que son competencia directa en sus distintos horarios son Telefe y Canal Trece.

Sin embargo, no solo los formatos de noticia causan total tensión, sino también que este enfrentamiento se da entre personalidades importantes tal y como es el caso de Vero Lozano frente a Guido Kaczka o también a Laurita Fernández y Darío Barassi, conductores de El Trece, que tienen que cruzarse con dos de las novelas que son un éxito en el canal de las pelotitas.

Por la mañana sucede con «Socios del Espectáculo» y «Flor de Equipo». Los magazines más seguidos por la audiencia. Lo cierto es que todos se mantienen pendientes hasta el último momento de aire para saber qué sucedió con su rating. Finalmente, ¿cómo terminó la lucha por la audiencia entre los noticias de Telefe y Canal Trece? Los resultados los dio a conocer el periodista Nacho Rodríguez.

Esto por medio de su cuenta oficial de Twitter, medio que utiliza no solo para compartir los niveles de todas las franjas horarias, sino también algunas primicias relacionadas con la farándula. Obviamente en esos momentos sorprende a todos y revoluciona a todos los usuarios que lo siguen de manera habitual en su cuenta oficial.

Según manifestó hoy, «El Noticiero de la Gente» logró un total de 7,0 puntos. De esa forma se llevó el primer lugar dentro de su franja horaria. ¿Festejará Telefe dicho resultado? Por su parte, El Trece y «Mediodía Noticias» cerraron su salida al aire con un total de 6,3 puntos de rating. Es decir, quedaron bastante cerca del noticiero rival. ¿Podrán dar vuelta la situación a su favor?