Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Independiente-Aldosivi: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

El conjunto de Avellaneda necesita sumar puntos si quiere tener aspiraciones de clasificar a los cuartos de final.

Independiente

Esta noche, a partir de las 21:30, Independiente recibirá a Aldosivi por la undécima fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga, donde ambos buscarán sumar para soñar con el pase a cuartos de final. Y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que tendrá lugar en el Libertadores de América – Ricardo Bochini, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por TNT Sports.

Solamente quedan cuatro jornadas para el final de la fase de grupos e Independiente debe sumar urgente de a tres porque hoy está a cinco unidades del último en clasificar con doce puntos en juego. Y el Rojo tendrá enfrente a uno de los equipos sensación de la Copa de la Liga: el Aldosivi de Martín Palermo que se encuentra tercero en la tabla de posiciones, a dos del líder Estudiantes.

Luego de haber cosechado apenas una victoria en las primeras cinco fechas, el Tiburón levantó cabeza y ahora posee una sorprendente racha de cinco triunfos al hilo. Por su parte, el elenco que dirige Eduardo Domínguez solamente ganó dos encuentros de diez en la fase de grupos, pero todavía no se resiste porque matemáticamente tiene chances de meterse entre los cuatro mejores.

El historial

5 partidos

2 victorias para Aldosivi

2 empates

1 triunfo para Independiente

Último partido: Aldosivi 1 – Independiente 0 (17 de octubre de 2021)

Probable formación de Independiente

Sebastián Sosa; Gonzalo Asis, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni o Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Carlos Benavídez; Tomás Pozzo, Alan Soñora, Domingo Blanco; y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Probable formación de Aldosivi

José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Fernando Román; Braian Martínez, Leandro Maciel, Matías Morello, Edwin Mosquera; Martín Cauteruccio y Santiago Silva. DT: Martín Palermo.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga 2022

Instancia: Fase de grupos (Zona B) – Fecha 11

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Bochini

Hora: 21:30

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Asistentes: Maximiliano Delyesso y Damián Espinoza

Cuarto árbitro: José Carreras

VAR: Diego Abal

Advertisement. Scroll to continue reading.

AVAR: Nazareno Arasa

Televisación: TNT Sports

Advertisement