Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Independiente – Tigre: hora, formaciones y TV por la Copa de la Liga 2022

El conjunto de Avellaneda buscará recuperar su animo para afrontar la segunda fecha de la Sudamericana y soñar con el pasaje a octavos.

Copa de la Liga
Twitter de Independiente.

La novena fecha de la Copa de la Liga comenzó en la noche del viernes y este sábado presentará una serie de partidos de gran atractivo. Uno de ellos se estará desarrollando en la localidad de Avellaneda. Porque Independiente tendrá que recibir a Tigre en el Estadio Ricardo Bochini Libertadores de América. En consecuencia, en El Intransigente te traemos todos los detalles para que no te pierdas nada.

Cómo ver el partido en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 19:00, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de TNT Sports.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Cómo llegan los equipos

Tras el clásico, los dirigidos por Eduardo Domínguez se recuperaron con una victoria ante Barracas Central. Aunque en la semana conocieron la derrota en el marco de la Copa Sudamericana. Ya que Caerá de Brasil los superó por 2-1. En tanto que los de Victoria se encuentran en lo más alto de todo de la Zona 2 de la Copa de la Liga. Una interesante campaña que está respaldada con buen fútbol.

Datos del partido

Zona B.
Hora: 19:00.
Estadio: Ricardo Bochini Libertadores de América.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti.
Árbitro asistente 2: Facundo Rodríguez.
Cuarto árbitro: Pablo Dóvalo.
VAR: Ariel Penel.
AVAR: Julio Fernández.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Andrés Roa, Leandro Benegas y Damián Batallini o Gastón Togni. 

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Ignacio Fernández, Sebastián Prediger; Alexis Castro, Cristian Zabala, Facundo Colidio o Ijiel Protti y Pablo Magnin.