Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Un club europeo se metió en las negociaciones entre Benavídez e Independiente: ¿otro más que se va libre?

El volante tiene intenciones de continuar en el Rojo pero una fuerte propuesta desde Grecia podría alterar todos sus planes.

Independiente
Instagram de Carlos Benavidez.

En Independiente hay un gran temor por las novedades que podría llegar a entregar el próximo mercado de pases. Porque Carlos Benavídez aceptó negociar una extensión de su contrato, sin embargo la misma se encuentra amenazada por un oferta desde Europa. La cual daría lugar a que el club pierda gran parte de su patrimonio. ¿Se puede ir con el pase en su poder?

La experiencia de Fabricio Bustos dejó un trago amargo en los dirigentes que buscan calmar la relación con los hinchas. Por lo tanto, la intención es renovar todos los contratos que sean posibles antes de la llegada de junio. Hace un tiempo se produjeron reuniones con los agentes de Domingo Blanco y Andrés Roa. Los resultados que se obtuvieron son favorables, pero el club debe subir la oferta salarial.

Esto provocó que las charlas quedaran congeladas por un tiempo y se inclinen hacia Carlos Benavídez. «Recibió una oferta del AEK para firmar como agente libre. Los griegos le ofrecen un vínculo hasta junio de 2026 con un muy buen salario«, reveló César Merlo en su cuenta de Twitter. Lo cual podría alterar de gran manera el rumbo de las conversaciones de los últimos días.

Los rumores señalan que la propuesta que le llegó al uruguayo es de 1.25 millones de euros por tres años, y que la misma podría extenderse a cuatro si se incorpora con el pase en su poder. Dichos números fueron presentados ante los dirigentes de Independiente y estos tendrán que decidir si mejoran la oferta inicial o aceptan que el jugador se mude de continente.

Con público ante Tigre

En la semana se desprendió un rumor de que Independiente podría jugar ante Tigre a puertas cerradas debido a internas de sus barras. Sin embargo, la APREVIDE dio marcha atrás y aseguró que la gente podrá estar en las tribunas. Se llevará a cabo un operativo policial que contará con 600 profesionales y el acceso al estadio promete ser más que riguroso. El objetivo es evitar que se produzcan incidentes en la previa, el durante y el pospartido.

Advertisement