Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Intratables baja la persiana y Alejandro Fantino ya tiene fecha de regreso para Animales Sueltos

Difundieron los detalles de las nuevas bajas y los estrenos que el popular canal de aire tiene bajo la manga.

Intratables

Tras una década al aire, «Intratables» baja la persiana en América TV. Con todos los cambios que se impusieron sobre la marcha el ciclo de debate político dejó de rendirle a la señal en materia de rating, razón por la que decidieron volver a apostar a un clásico: «Animales Sueltos». De hecho, el programa de Alejandro Fantino ya tiene fecha de relanzamiento.

Según la información que dio Laura Ubfal en su programa, la mesa de Alejandro se habilitaría en el primer día hábil de mayo. «2 de mayo Animales Sueltos, se vio una promo que subió una directiva de América TV. Termina Vilouta, finalmente le baja la persiana a Intratables ahora a fines de abril», contó la animadora en «Gossip».

«Y el próximo mes arranca. Javier Calvo ya está», señaló sobre una de las personas que formará parte del «Animales Sueltos». Aprovechando el segmento, Ubfal habló del desembarco de Florencia Peña en el Grupo América: » El 2 de mayo también está previsto el debut de Flor Peña, que va a tener a sus amigos. Vamos a ver si debuta el 2 o el 9″.

La despedida de Vilouta

Hace un par de meses, Paulo dio por finalizada su participación en «Intratables» pero las circunstancias actuales lo llevarán a tomar las riendas del formato una vez más. En su momento, el periodista expresó: «Hay una situación que ya se me hizo inmanejable que es trabajar en los extremos del día. Intratables va cada vez más tarde. Es un abrir y cerrar de ojos porque a las 4 y pico estoy otra vez en pie».

«Estuve reunido con las autoridades del multimedio y llegamos a la conclusión de que es imposible jugar los dos extremos. El viernes hago el último programa y terminamos un ciclo. 10 años: es una primaria entera y tres años de secundaria. Son 10 años que por supuesto a mí se me pasaron volando», agregó explicando sus motivos.

Animales Sueltos
Advertisement