Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Iván de Pineda fue duramente criticado por parte de una reconocida periodista: «Podés parar»

A pesar de que el nuevo conductor del ciclo de los domingos fue confirmado, continúan las repercusiones por lo sucedido con el modelo.

Iván de Pineda
Iván de Pineda

En el centro de la escena. Allí quedó nada más y nada menos que Iván de Pineda, uno de los conductores más queridos, reconocidos y talentosos de los medios de comunicación de nuestro país. Sucede que tal como se dio a conocer en diferentes programas del mundo del espectáculo, la figura de Telefe se bajó de “La Peña de Morfi”, el ciclo que creó años atrás Gerardo Rozín, y donde se desempeñaba como conductor. Y si bien se confirmó que Jey Mammón será el encargado de asumir semejante reto, el también modelo sigue en el ojo de la tormenta.

Después de que fuera señalado como su reemplazo tras la dolorosa muerte del periodista a los 51 años, finalmente todo terminó en una fuerte polémica que pone un manto de incertidumbre a lo que sucedió. Esta vez, fue nada más y nada menos que Marcela Tauro, quien se mostró más directa que nunca en “Intrusos”, el ciclo que se emite en América TV.

Y es que a la panelista no le cayó para nada bien la actitud que tomó Iván de Pineda, ya que quisieron hablar con él para saber lo que sucedió, sin embargo, decidió no frenar su auto. “Dos segundos podés parar. Vos mismo metiste al señor Cabré en esta”, sostuvo de manera tajante la rubia, haciendo referencia a un comentario que había realizado su compañero de panel, Lucas Bertero.

“Si le criticamos a Cabré que no frena para los colegas, también critiquemos cuando lo hacen otros”, disparó la periodista. “Lo queremos, está bien, pero…”, señaló una vez más Marcela Tauro. “Es lo más práctico decir ‘No me hallé’, me di cuenta que no podía con los horarios. Y ya es la palabra de él”, sentenció la comunicadora mostrándose más directa que nunca delante de las cámaras.

Fuerte versión

Cabe recordar que fue en “Socios del Espectáculo”, donde dieron una dura versión sobre lo que habría sucedido. «Me dijeron que, entre los pedidos que hizo Iván, y me hablan no de una renuncia de Iván, sino que la producción lo habría desvinculado. Entre los pedidos que hizo Iván está no acercarse a la comida, no quedar cerca de la comida. Me llama mucho la atención porque entre los programas que hizo Iván en el de los viajes comía en cámara”, apuntó Mariana Brey.

Marcela Tauro
Marcela Tauro, periodista