Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jacobo Winograd
Jacobo Winograd

ESPECTÁCULO

Jacobo Winograd pasó por un susto muy grande: «Estaba muy mal»

Jacobo Winograd contó por lo que tuvo que pasar al aire de «Mañanísima».

<

Carmen Barbieri recibe al aire de «Mañanísima«, siempre a distintos tipos de entrevistados. Con ellos protagoniza las charlas más entretenidas de todas. Uno de los más recientes fue Jacobo Winograd. En la charla con él participaron también Estefi Berardi y Pampito Perello Aciar. Fue allí donde Jacobo Winograd reveló que pasó por un susto muy grande sobre su salud.

«¿Te enojaste con las angelitas el día que fuiste a LAM? Porque a mí me llegó eso. De que cuando dijiste ese día que querías hacer un comentario antes que terminara el programa, ‘Por favor, cuídense del sol’ que nosotras nos reímos, pensando que habías hecho un chiste. ¿Te enojaste?», le consultó Estefi Berardi. «No, no me enojé. Yo le agradezco a Dios porque sigo sin pelear en televisión. ¿Sabés por qué lo dije?», sostuvo Jacobo.

«¿Viste que tengo lentes? Bueno, no lo iba a decir, pero, hace días y lloré por esto, voy a mi dermatóloga y me dice: ‘Jacobo no me gusta algo. Me sacaron dos carcinomas», comentó, mientras manifestaba que tenía tres. «Y estaba muy mal y asustado. Dieron benignos dos, pero el de acá (mientras se señala cerca del ojo), como estaba cerca de un vaso, bueno, ya me lo sacaron y no hay peligro con ese», agregó.

«Y tenía mucho miedo, por eso dije que se cuidaran del sol», acotó. En ese contexto, sostuvo que quienes sabían por lo que estaba pasando eran: Ángel de Brito, Beto Casella, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. «No tengo nada gracias a Dios. Yo tomaba tanto sol. No me enojé con nadie, tengo la mejor con todas las angelitas. Y a Ángel lo adoro», precisó el entrevistado.

«¿Entonces ahora ya no tomás más sol?», quiso saber Estefi Berardi. «No, jamás en mi vida. Es un mensaje para la gente, que se cuiden. El sol en más cantidad de la que necesitamos es malo. Hay que tomar después de las cinco de la tarde», comentó Winograd, quien cerró compartiendo que ahora solo tiene que hacerse chequeos con la dermatóloga cada seis meses.