Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Javier Mascherano le metió presión a otra leyenda del fútbol antes del sorteo del Mundial de Qatar 2022: «Tené cuidado»

La fuerte revelación del ídolo argentino.

La fuerte revelación del ídolo argentino.

Este viernes se realizará el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 y hay una gran expectativa por lo que puede llegar a suceder. Todos los países esperan por conocer a sus rivales en la primera ronda de la Copa del Mundo y también saber cómo serán los cruces posteriores. Javier Mascherano está en el país anfitrión y avisó que ya le metió presión a otra leyenda del fútbol en la previa: «Tené cuidado».

En TyC Sports, el mítico volante central reveló que le pidió a uno de los que va a sacar las bolillas que no ponga a Alemania con Argentina. «Yo lo voy a mirar expectante, pero hoy venía hablando con Tim Cahill y Matthaus, porque los dos van a estar sacando las bolillas. A Lothar le dije ‘Tené cuidado que encima en el bombo 2 está Alemania. Tratá de llevarlo a Brasil o a otro lado’. Hoy la prueba salió Brasil y Alemania, así que ojalá se repita«, dijo.

El «Jefecito» lo tiene claro: que toque un grupo accesible es importante para comenzar el torneo con confianza. «No es una cuestión de lo que quiera, vas viendo los bombos y hay equipos interesantes. Ojalá que sea un buen sorteo para nosotros, más allá de que es un Mundial y es difícil tener prioridades. Pero el hecho de tener un buen sorteo te da la posibilidad de arrancar el grupo de manera diferente, agarrar confianza y crecer», aseguró.

La Selección Argentina

¿Cómo ve a la Selección Argentina? «Se ve mucha felicidad en la Selección Argentina y se nolta un grupo muy fuerte, todos los pasos que va dando son firmes», sostuvo Mascherano. Y elogió al DT: «Scaloni cada vez le va agregando cosas, no lse queda con lo que pasó. Eso tiene que ver mucho con la bajada de línea de Lionel, que lo ha hecho muy bien. Si hay algo admirable es que no ha cambiado, sigue siendo tal cual es».

En cuanto a los mensajes de Ángel Di María y Lionel Messi sobre sus posibles retiros tras la competencia en Qatar, «Masche» se mostró comprensivo con ambos: «Ellos ya son grandes y los mensajes que quieren dar me imagino que están pensados. No sé cuáles serán sus ideas. Lamentablemente el tiempo pasa para todos. Ahora hay que vivir el presente, tienen de acá a ocho meses para preparar la cabeza para una Copa del Mundo».