Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jey Mammon confirmó lo que era un secreto a voces

Jey Mammon hizo pública la noticia por medio de su cuenta de Twitter.

Jey Mammon

Jey Mammon es uno de los actores, músicos y conductores más divertidos de la pantalla. Durante el 2020 formó parte de América TV con «Los Mammones» y allí divirtió a muchísimos televidentes, en compañía de los mejores entrevistados. Recientemente, Jey Mammon confirmó lo que era un secreto a voces y generó revuelo entre la gente que sigue su carrera desde hace tanto tiempo.

Como sabemos, desde hace tiempo se venía especulando con que él posiblemente fuera el conductor de «La Peña de Morfi». Esto luego de que ante el fallecimiento de Gerardo Rozín, Iván de Pineda decidiera no hacer el reemplazo. Cabe mencionar que el modelo pensó que el triste final del conductor estrella no iba a producirse. Y por eso esperaba a que él pudiera regresar pronto.

Ante esto, decidió no aceptar el desafío porque según se manifestó en diversos programas de TV, era un ciclo muy difícil y totalmente hecho a la medida de Gerardo. En las últimas horas, el canal de las pelotitas hizo público que Jey es su nueva figura de la mano de «Show Mammon» y además, él confirmó que estará a cargo también del formato de los domingos. Como sabemos, allí lo acompañará Jésica Cirio.

«¡Bienvenido, Jey Mammon! El nuevo conductor de ‘Show Mammon'», manifestaron desde la señal. Y luego él se hizo presente a través de su propio perfil con un mensaje entusiasmado por la nueva posibilidad de trabajo. «¡Gracias, estoy feliz! Muy pronto ‘Show Mammon’ por @telefe y gracias por confiar en mi para #LaPeñadeMorfi», precisó.

«Me siento honrado y espero de corazón estar a la altura. Gracias a todos por sus mensajes de amor», cerró. Como sabemos, luego de la partida de Rozín, no solo muchos miembros del mundo de la farándula lo despidieron desde las redes sociales, sino que también se hizo un homenaje para él en su programa, el cual reunió a los mejores artistas que pasaron por allí para brindar sus shows.

Advertisement