Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jimena Barón habló de la posibilidad de casarse: «Toda la vida»

La cantante y actriz que busca resguardar la relación con su actual pareja, esta vez se animó a hablar un poco más.

Jimena Barón
Jimena Barón

Tajante y contundente. De esta manera se mostró una de las personalidades más importantes, mediáticas y populares del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Jimena Barón. De novia con Matías Palleiro, con quien compartió unas recientes vacaciones en México, habló sobre la posibilidad de poder casarse con su pareja.

Esto sucedió en diálogo con “Drag Love», el podcast que llevan adelante las drags Dyhzy, Lady Nada y Fabrii Watson. “Yo creo que tengo novio, chicas. Les doy esta primicia. O sea, no hubo una pregunta pero eso les iba a decir… ¿Ya está no?… No es necesario, ya está”, comenzó asegurando sobre su romance con el mencionado empresario.

“Pero yo estoy hace un montón. Mirá que yo de acá me voy a la casa. Le pregunto», afirmó Jimena Barón sobre el título que tienen en la relación. “Bueno, pero falta el anillo», lanzó Lady Nada. Lejos de quedarse callada, la entrevistada contestó. «No sé si me casaría, chicas. Es como un ‘toda la vida’ que es todo ilusión. Porque cómo sabes que es toda la vida”, aseveró.

“Soy mucho más estructurada y tradicional de lo que parezco. De hecho, voy de vínculo en vínculo. No estuve sola. Yo soy medio hot. Vivo caliente, la verdad es esa. Nunca rechazo los momentos. Siempre es una buena idea. Para mí la intimidad siempre está bien, siempre suma, Yo concilio, la piel sino se me pone fea… todo está mal en mi vida sin intimidad. Me hace bien y siempre estoy dispuesta», sentenció.

Su descargo

Días atrás, Jimena Barón dejó una fuerte reflexión en sus redes. “Hace tres días que me pregunto de dónde miera sale mi angustia, si es que se acerca el cumple de papá que no está, que lo extraño y que me cag… bastante la vida, si es que hace dos años y medio no me subo a cantar a un show y me siento vacía, si es que cumplo 35 y debería sentirme grande y no perdida, o si es qué creo que la decepción me va a doler para siempre”, apuntó.