Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jimena Barón quedó expuesta por culpa de Momo

Jimena Barón confesó lo que su hijo le dijo a uno de sus pretendientes.

Jimena Barón
Jimena Barón

Jimena Barón siempre se mantiene presente en el mundo virtual. En Instagram siempre deja ver sus entrenamientos, sus comidas saludables y todo aquel momento de su vida cotidiana que quiera compartir con la gente. Muchos de ellos obviamente son en compañía de Morrison, su hijo junto a Daniel Osvaldo. Recientemente, Jimena Barón quedó expuesta por culpa de Momo.

Así lo dio a conocer por medio de Twitter. Lugar donde la cantante muestra otra faceta suya. Una más graciosa y en otras oportunidades más reflexiva a causa de los descargos que realiza. «‘¿Te acordás de la app que tenías para conseguir novio?’ Pregunta hijo boicoteador de vínculos delante de vínculo», expresó la autora de «La Cobra» causando una total revolución en sus seguidores.

Obviamente a muchos la situación les causó risa, por lo cual, no dudaron en compartir sus propias experiencias con la cantante en los comentarios. Hay que decir que desde hace tiempo Barón prefiere mantener todo lo que tiene que ver con sus relaciones amorosas en privado. Si bien la que tuvo con el Tucu López se hizo pública, nunca salieron juntos en los medios.

Tras su separación, se supo durante su paso por «Showmatch La Academia» que estaba en pareja con Matías Palleiro. Si bien en más de una ocasión Marcelo Tinelli chicaneó con ella al aire respecto a él, el joven en cuestión nunca visitó el estudio ni habló con la prensa sobre el romance. ¿Cómo estarán las cosas entre ellos? ¿Será todo cada vez más formal?

Respecto a Momo, el pequeño tiene una relación bastante unida con su madre. Todo el tiempo en la cuenta de la autora de «La Tonta» se puede ver esto. Se dedican palabras tiernas y él le hace regalos que en más de una ocasión han generado lágrimas en la intérprete. Hace poco fue su cumpleaños número ocho y Jimena dejó más que en claro que lo ama y es lo más importante de su vida.