Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos nuevamente

Gianinna Maradona y su ex fueron fotografiados de paseo romántico.

Gianinna Maradona

Hace pocas semanas, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirmaron su separación. Recordemos que la hija de Diego Maradona y el cantante comenzaron a salir a poco tiempo del fallecimiento de El Diez y en las redes sociales se los podía ver juntos todo el tiempo y bastante enamorados. Al parecer han podido recomponer su vínculo y apostaron nuevamente al amor. Recientemente, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se mostraron juntos nuevamente.

El encargado de dar a conocer la postal de la pareja fue Ángel de Brito mediante su cuenta de Twitter. Salieron de shopping juntos y se los ve muy abrazados y con varias bolsas de compras. Obviamente la gente se revolucionó al enterarse de la noticia y le dejaron al periodista de espectáculos muchos comentarios y me gusta sobre el tema.

¿Confirmarán ellos nuevamente su regreso? Recordemos que al momento de terminar, fue la hermana de Dalma Maradona quien confirmó la separación con un tierno posteo dedicado al ex de Jimena Barón. Si bien dejaban su romance, la amistad que han mantenido durante tantos años continuaba firme. En ese contexto le agradeció por ser su apoyo tras el fallecimiento de Diego Armando.

«Ya se lo mandé a él, por eso lo comparto con ustedes. Aunque van a seguir hablando e inventando, estoy soy yo. Y me vale más ser yo que ser algo que no. Para mí siempre vas a ser este abrazo. Y los que no están en una foto…Si bien lo sabés, y amamos ser lo que nadie entendía, ni van a entender, ¡como lo dijimos mil veces! Salud por eso. Al ser dos personas públicas hoy necesito sacarme la mochila de mier** que nos quieren hacer cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece», fueron las palabras de Gianinna en aquel momento.

«El 24 elegimos distintos caminos. Pero eso no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida. Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre. ¡Yo prometo que también! Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo», agregó. Como sabemos, el músico también fue noticia días atrás, ante su presencia en el cumpleaños de su hijo Momo, el cual dejó foto junto a «La Cobra».

Advertisement