Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jimena Barón más sincera que nunca: «Me siento vacía»

Jimena Barón envió un sentido mensaje por medio de Instagram a todos sus seguidores y allí intentó con sus emociones, hacer reflexionar a todos.

Jimena Barón

Jimena Barón es una de las cantantes más famosas de argentina. Principalmente de la música pop tal y como es el caso de Lali Espósito, María Becerra, Tini Stoessel, entre otras. En las redes sociales siempre se mantiene muy presente y en comunicación con sus seguidores. Hoy, lejos de dejar un mensaje feliz, Jimena Barón intentó ser más sincera que nunca, abrir su corazón y habló de lo que pasa durante los últimos días.

«Esta soy yo. Anteayer y ayer, tratando de sacar una foto para aparecer en redes porque hace 4 días que no subía nada. Hace tres días que me pregunto de dónde mier*a sale mi angustia, si es que se acerca el cumple de papá que no está, que lo extraño y que me ca*ó bastante la vida, si es que hace dos años y medio no me subo a cantar a un show y me siento vacía, si es que cumplo 35 y debería sentirme grande y no perdida, o si es qué creo que la decepción me va a doler para siempre«, precisó.

«Seguramente sea todo, pero la verdad es que lloro, incluso a la noche cuando duermo. Me despierto llorando y me impactó bastante haber intentado sacarme fotos con la cara hinchada para venir a instagram a decir (con mi cuerpo llamativo, cosa que no se den cuenta) que está todo bien. Me da miedo que compartamos solo alegría incluso cuando no hay. Vengo con la autoestima muy hecha mier*a, la de las fotos y la de adentro, lo que no se ve lo siento roto», agregó la autora de «La Cobra».

«Tuve estos últimos días algo que busqué y al parecer se llama parálisis del sueño, horrible. Y pesadillas y sueños de mier*a. De día hago todo lo que tengo que hacer porque tengo el talento de la disciplina, pero es como si yo no estuviera. Nada grave, no es mi intención preocupar a nadie. Pero no quiero colaborar a que Instagram se convierta en un monstruo de falsa y constante felicidad», reflexionó la ex del Tucu López. Intentando que sus fans también se sientan cómodo de expresar la verdad de todo.

«Siempre voy a estar bien, porque ese es otro talento que tengo, pero debería ser más normal estar mal y compartirlo también. A mi me pasa que cuando leo o escucho que alguien se siente como yo, es como un abrazo. Así que pasaba a abrazar a quien lo necesite», cerró. Como era de esperarse recibió cantidad de mensajes de apoyo de parte de la gente que siempre se mantiene pendiente de ella.