Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito alucinó a sus fans con un anuncio: «Estoy en shock»

La cantante contó una noticia importante sobre su carrera musical a través de sus redes sociales.

Lali Espósito
Lali Espósito

Por su recorrido como actriz y cantante, Lali Espósito es una de las artistas pop más relevantes de la Argentina. Mientras reside en España por cuestiones laborales, la famosa se charló con sus fans a través de un vivo Instagram y alucinó a miles de personas con un anuncio: el regreso de las presentaciones en vivo.

«Resulta que el 23 de junio, tenemos el Disciplina f*cking tour en el Luna Park de Buenos Aires, quizás con el mejor show de mi vida porque ya lo que estamos planeando con todo el equipo… lo estoy diciendo y es como que no caigo», contó Espósito mientras los instagramers comentaban sin parar.

Asimismo, la autora de «Soy» reconoció: «Estoy en shock, muy emocionada. Chiques, en minutos, a las 20 hora argentina están las entradas a la venta. No me lo creo, hace mucho que no toco, hace mucho que no hago un show. Aparte con estas canciones nuevas… con más canciones nuevas que van a salir de camino al nuevo disco (sic)».

«Tanto que queríamos esto…para mí un show es lo más grande que hay, soy más yo en un show en vivo. No puedo creer volver a tener esa posibilidad, ojalá que muchos de ustedes me acompañen en este 23 de junio», añadió la artista con mucha expectativa sobre lo que acontecerá en un futuro cercano.

Además de concentrarse en los preparativos de su espectáculo, Lali ya tiene compromisos establecidos para el momento de su regreso a la Argentina. Y es que en mayo comenzarán las grabaciones de «La Voz Argentina» tras la preselección que arrancó durante el verano de la mano de las autoridades de Telefe.